Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No lo puedo evitar": Rocío Toscano sorprende con nuevo cambio de look

  • Por Meganoticias

Actualmente la actriz nacional Rocío Toscano (27) se encuentra disfrutando de unos días "libres" de su labor como mamá, ya que la abuela de sus hijos los cuidará durante este fin de semana.

A pesar de que separarse de sus hijos es algo difícil, la joven aprovecha sus días para realizar sus rutinas de belleza, las que incluyen mascarilla para tratar ojeras y hasta un cambio de look en su pelo.

"Me corté más la chasqui, no lo puedo evitar", escribió Toscano a través de las historias de su Instagram, lo que acompañó con una fotografía del cambio.

Si bien la actriz ya figuraba con un look similar, decidió retocar el largo de su flequillo para que quedara a mitad de frente.

Revisa la historia:

Rocío Toscano mostrando su corte

Regresa a Chile

Semanas antes de dar a luz, la joven intérprete decidió irse a Estados Unidos para recibir a sus bebés, ya que allá se encuentran sus padres y su núcleo familiar más cercano. Sin embargo, hace unos días sorprendió a sus seguidores anunciando que volvería a Chile.

Si bien no señaló ninguna fecha en específico, pidió datos de casas en arriendo en el sector del Cajón del Maipo, lugar donde planea asentarse junto a sus hijos.

Historia de Rocío Toscano anunciando su regreso