Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Era un tema complicado": Mauricio Pinilla se refirió a polémica del "Rey León" con Coté López

  • Por Meganoticias

Han pasado casi 15 años desde la polémica del "Rey León", la cual involucró a Mauricio Pinilla y Coté López, desatando todo un escándalo en la farándula chilena debido a que la joven ya estaba en una relación con Luis "Mago" Jiménez.

En ese sentido, "Pinigol" volvió a referirse a la polémica durante el programa Los Socios de la Hamburguesa, conducido por Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot.

"No te quiero incomodar", señaló Saavedra tras preguntarle al deportista por aquel episodio y cómo lo ha llevado hasta la actualidad.

"Toda la vida he asumido mis errores y era un tema complicado, pero hoy por sanidad familiar de todas las partes hay una relación normal", aclaró Pinilla.

"Ya vamos a cumplir casi 40 años, han pasado varios años, entonces es difícil porque se mantiene con el tiempo la hue...", agregó.

A pesar de que muchas veces se ha especulado sobre una mala relación entre las familias, el futbolista aseguró que "hay buena onda, el mayor de los respetos y con el tiempo se han ido sanando las heridas, más de mi familia que para la otra, porque hubo un daño para todos". 

"No hay enemistad"

Con esas palabras Pinilla cerró el tema respecto a la polémica, pero dejó en claro que actualmente no hay problemas con la familia de López y Jiménez. De hecho, hace unos meses la esposa de "Pinigol", Gissella Gallardo, sorprendió a todos sus seguidores utilizando un labial de la marca de Coté, quien se lo envió como regalo.

Este hecho se suma que hace un tiempo, Gisella dejó en claro que no se lleva mal con Coté cuando un usuario de Instagram le preguntó: "¿Verdad que te cae mal la Coté López?". En esa dinámica, Gallardo respondió: "Mentira. Me cae súper (Pasado re pisado)".

Gissella probando el labial de Coté López
Gissella probando el labial de Coté López

 

Historia de Gissella Gallardo