Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "Barbie humana" busca su príncipe azul y ahora quiere ser mamá: "Me haría muy feliz"

  • Por Meganoticias

Jessica Alves, conocida como la “Barbie humana”, confesó que luego de su transformación a mujer, se siente más feliz que nunca y ahora, cuando acaba de cumplir 38 años de edad, reveló que entre sus aspiraciones también está la de poder ser madre.

La modelo brasileña, que anteriormente era conocida como el “Ken humano”, se sometió a una cirugía para una reasignación de género en febrero de 2021, después se realizó una operación para agrandar sus senos y además redujo su estómago a un 20% de su capacidad.

La “Barbie humana” quiere ser mamá

En una entrevista con la revista Closer Online, difundida por el Daily Mail, La “Barbie humana” reveló su deseo de realizarse un trasplante de útero y cumplir su deseo de quedar embarazada. No deja atrás la esperanza de tener un hijo biológico y está dispuesta a pagar y hacer lo que sea para lograr su anhelado objetivo.

“Me haría tan feliz que me llamaran mamá. Incluso si costara un millón de libras tener uno, encontraría la manera de hacerlo. Me encantaría tener un bebé que tuviera mis propios genes y sangre'', dijo.

Aunque no precisó una fecha exacta, reveló que está planificando someterse a una innovadora cirugía que consiste en trasplantar un útero. Este tipo de operación ya se realizó con éxito en otras mujeres, pero nunca se ha hecho en varones de nacimiento, detalló el diario británico.

En caso de que esto no sea posible, Alves tiene un segundo plan. “Tengo mi esperma congelado para poder usarlo en una fertilización in vitro”, añadió emocionada.

En busca del príncipe azul

La presentadora e influencer también declaró al diario inglés que se suscribió a Tinder y OnlyFans en su afán por encontrar al príncipe azul con quien quiere perder su virginidad y sentirse una mujer completa.

“He estado usando Tinder para charlar con aquellos que se supone que son compatibles, pero no he tenido mucha suerte. Mi cuenta a menudo es prohibida porque los usuarios me informan que piensan que no es un perfil real”, dijo.

Alves también usa este tipo de aplicaciones para salir con sus fanáticos. "Todas mis amigas usan OnlyFans y me convencieron. Antes era reacia a hacer una cuenta, pero ahora, después de una semana, me encanta. Estoy llegando a interactuar con algunos fans muy agradables y espero encontrar a mi príncipe azul pronto", insistió ansiosa.

Todo sobre Famosos

Leer más de