Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viudo de Javiera Suárez se refiere por primera vez a la relación que tuvo con Daniela Nicolás

  • Por Meganoticias

Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, se refirió este viernes a la relación que tuvo con Daniela Nicolás, la cual fue confirmada por la propia actriz, generando diversas especulaciones en los últimos días.

El médico, quien había guardado silencio, finalmente decidió referirse al tema. Para ello utilizó su cuenta personal de Instagram, donde publicó una carta con una reflexión personal.

"Creo que hoy ya requiere de una aclaración", fueron algunas de las declaraciones de Arriagada acerca de este asunto y que generaron una ola de comentarios en redes sociales.

"Fue una etapa de crecimiento muy positiva"

"Se ha hablado mucho de mi vida privada en este último tiempo, y si bien yo había decidido no hacer comentarios, creo que hoy ya requiere de una aclaración", comenzó diciendo el doctor.

En esta línea, afirmó: "En el proceso de rehacer mi vida, salimos con Daniela Nicolás, a quien respeto y quiero mucho. Fue una etapa de crecimiento muy positiva en mi vida y lo agradezco".

"Nunca va a ser fácil volver a enamorarse después de una pérdida, pero para superar el dolor hay que volver a confiar. Actualmente no estoy en una relación con nadie. Entiendo y acepto lo que implica la exposición mediática y lamento mucho que se haya malinterpretado lo que escribí", comentó Arriagada.

Asimismo, indicó que "pido disculpas especialmente a la Dani y su familia si mi error les generó un dolor".

"Agradezco todos los mensajes de cariño y de apoyo que he recibido en el último tiempo y espero que esto ayude a aclarar el tema", concluyó.

Ver cobertura completa