Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonistas de "Çukur" poseen el secreto de la juventud: Así lucen ahora Yamaç y Sena

  • Por Meganoticias

Después de su primera aparición en 2017, los protagonistas de la serie turca “Çukur”, Aras Bulut Iynemli y Tilya Damla Sönmez, lucen mejor que nunca y encaminados en nuevos proyectos televisivos y ambientales.

Como se recordará, la producción estrenada hace cuatro años y que ahora se puede disfrutar en las pantallas de Mega, cuenta la historia de la familia Koçovali, que gobierna con sus reglas el barrio de Çukur, uno de los más peligrosos de Estambul, según refiere Conexión Turquía.

Los Koçovali pertenecen al crimen organizado, pero Yamaç (Aras Bulut Iynemli) quien es el hijo menor de la familia, se aleja de esta y del mundo de la mafia, aunque después debe regresar tras dejar a su esposa Sena.

Así luce actualmente el protagonista de Cukur

Reconocido como uno de los principales actores de Turquía, Aras Bulut Iynemli se hizo mundialmente conocido por su impresionante papel protagónico en el filme de Netflix Milagro en la Celda 7” (2019), donde interpretó a un hombre con discapacidad y apareció con una incipiente barba.

Al artista de 30 años se le había visto en "Çukur" con un porte completamente diferente debido a su personaje, lo que confirma lo polifacético de su perfil. En ese momento, lucía barba y cabello largos como en la actualidad, pero ahora se muestra con un estilo mucho más desenfadado.

El protagonista de la famosa serie turca hizo en abril un llamado a la conservación ambiental en conjunto con el equipo de producción de "Çukur".

Se trata de la campaña “Deja a la naturaleza respirar”, que contempla la plantación de 50 mil árboles en el llamado “Bosque de Çukur”, tal y como refiere DiezMinutos.

¿Cómo se ve hoy Tilya Damla Sönmez?

La actriz que dio vida a Sena tiene actualmente 34 años de edad y luce muy jovial. Esta artista también es modelo y en sus redes sociales igualmente impulsa el programa de conservación del bosque, como su compañero Aras.

Tilya Damla Sönmez tiene 1.8 millones de seguidores en Instagram, cuenta en la que usualmente aparece en medio de ambientes naturales, como extensas praderas y el mar.

Nacida en Estambul, la intérprete también ocupa portadas de reconocidas revistas de su país natal. Recientemente la celebridad publicó un post donde aparece en All Magazine, y en el que se da a conocer que pronto Tilya volverá a las series de televisión con “Respect”.

Todo sobre Famosos