Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tuve un pequeño infarto": Bob Odenkirk reaparece tras desplomarse grabando "Better Call Saul"

  • Por Meganoticias

Tras más de un día de mantener a sus fanáticos en vilo, Bob Odenkirk finalmente retomó su actividad en redes sociales, y lo hizo para contar detalles sobre lo sucedido luego de que fue hospitalizado de urgencia tras sufrir un colapso mientras rodaba la popular serie de televisión "Better Call Saul", en Nuevo México, Estados Unidos.

La publicación de entretenimiento TMZ aseguró que el actor "cayó" en el set el martes 27 de julio y fue "inmediatamente rodeado por miembros del equipo que llamaron a una ambulancia".

Posteriormente, su excompañero de elenco en "Breaking Bad", Bryan Cranston, pidió que rezaran por su salud, generando aún más inquietud entre los seguidores del artista.

¿Qué le sucedió?

En su cuenta de Twitter, el intérprete envió dos mensajes, agradeciendo por el cariño recibido y comentando qué fue lo que sucedió. “Hola. Soy Bob. Gracias. A mi familia y amigos que han estado conmigo esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho”, manifestó primero.

Posteriormente agregó que “tuve un pequeño infarto. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y a los médicos que supieron arreglar la obstrucción sin cirugía. Además, el apoyo y la ayuda de AMC y SONY durante todo este proceso ha sido de un nivel superior. Voy a tomarme un tiempo para recuperarme, pero volveré pronto”.

El presente de Bob Odenkirk

El actor de 58 años, estaba grabando la última temporada de la serie "Better Call Saul", en la que interpreta al protagonista principal, Jimmy McGill, un letrado y estafador de poca monta que se convierte en un prominente abogado defensor bajo el nombre de Saul Goodman.

La serie es un spin-off de la célebre "Breaking Bad", considerada como una de las mejores series de televisión de la historia. En esa serie, Odenkirk interpreta al abogado de Walter White, un maestro de escuela convertido en traficante de drogas.

Se espera que la sexta temporada de "Better Call Saul" se estrene a principios del próximo año.

Todo sobre Famosos

Leer más de