Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde el primer capítulo: Los 3 actores que han sobrevivido a los 4 años de "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

"Verdades Ocultas" cumplió 4 años en pantalla, consolidada su éxito y mantiendo el récord de ser la producción más larga en la historia de la televisión chilena.

Son más de 70 los actores y actrices que han estado en la teleserie en diferentes etapas de la ficción, pero no todos han logrado mantenerse durante los más de 900 capítulos.

De hecho, son solo 3 los intérpretes que desde el 2017 han deleitado con su talento a los televidentes, aunque ahora ya no mantienen el personaje con que partieron originalmente.

Camila Hirane

La actriz Camila Hirane debuto en el capítulo 1 de la teleserie como Rocío Verdugo, que en ese entonces estudiaba derecho y cuidaba niños en un jardín infantil.

 

Camila Hirane como Rocío a la izquierda y como Martina a la derecha
Camila Hirane como Rocío a la izquierda y como Martina a la derecha

 

Fue la encargada de dar vida durante más de 3 años a ese personaje, que durante todo ese tiempo se tituló de abogada, encontró a su hermana perdida, se peleó con su familia, tuvo más de 4 novios, y mucho más. 

Tras el salto temporal que ocurrió en marzo de este 2021, pasó a ser Martina Benavente, la hija que Rocío tuvo con el villano Leonardo San Martín. 

Matías Oviedo

Durante 5 temporadas, Matías Oviedo personificó a Tomás Valencia, un abogado que en un comienzo estaba emparejado con Agustina, pero que tras ver a Rocío, terminó enamorándose de ella y teniendo incluso un hijo, Benjamín. 

 

Matías Oviedo como Tomás en la izquierda y como Cristóbal en la derecha
Matías Oviedo como Tomás en la izquierda y como Cristóbal en la derecha

 

Al igual que Camila, tras el salto temporal de 25 años pasó a ser el hijo de su expersonaje, pasando a llamarse Cristóbal Valencia, un tatuador que admira profundamente a Leonardo San Martín, su secuestrador cuando era un niño.

Carmen Zabala

El caso de Carmen Zabala es especial. Desde el capítulo 1 ella fue Agustina Mackenna, sin embargo, tras quedar embarazada se ausentó de las temporadas 2 y 3, volviendo con su personaje en los ciclos 4 y 5.

Se le considera igual dentro de este selecto grupo puesto que, al igual que los anteriores, está en "Verdades Ocultas" desde el primer capítulo en 2017. 

 

Carmen Zabala como Agustina a la izquierda y como Olivia en la derecha
Carmen Zabala como Agustina a la izquierda y como Olivia en la derecha

 

Ahora personifica a Olivia Tapia, hija que Agustina tuvo con Marco, quien falleció luego de ser acribillado por la pérfida Eliana. 

¿Dónde ver Verdades Ocultas?

Solo el tiempo nos dirá si los tres se mantienen en "Verdades Ocultas", que está confirmada hasta el 2022. Y para eso hay que ver la teleserie, de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

En caso que te hayas perdido el capítulo, lo puedes revivir en el canal oficial de Mega en YouTube, donde además es posible encontrar contenido extra de la teleserie, como avances de capitulos venideros y las mejores escenas.

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega