Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La rubia inolvidable de "Morandé con Compañía": Así luce hoy la ucraniana Lola Melnyck

  • Por Meganoticias

El extinto programa "Morandé con Compañía", fue un semillero de talentos de humor y, también, de guapas mujeres que sacaron varios suspiros a los televidentes que no se perdían los capítulos.

Una de ellas fue la ucraniana Lola Melnyck, una exuberante presentadora de televisión y bailarina, cuyo acento extranjero inmediatamente llamó la atención de los fanáticos del espacio.

 

Lola Melnyck en
Lola Melnyck en "Morandé con Compañía"

 

Melnyck desde temprana edad demostró tener aptitudes para ser bailarina, disciplina que practicó en varias partes del mundo, puesto que su padre era comerciante y la hizo viajar junto a ella a diferentes lados.

Nacida para brillar

Cuando tenía 14 años se estableció en Francia, y allí aprovechó de estudiar varios idiomas. La rubia "se peina" hablando inglés, francés, castellano y portugués, además de su lengua madre, el ucraniano.

Su gran bagaje cultural le permitió desenvolverse sin mayor complejidad en Sudamérica. Antes de llegar a Chile, se convirtió en una figura en Argentina, animando programas como "El portal de las mascotas" e incluso actuó en la teleserie "El sodero de mi vida".

En 2002 arriba a Chile directamente a Mega, donde participó como una de las musas del "Morandé", compartiendo espacio con Mey Santamaría, Blanquita Nieves, entre otras recordadas modelos del espacio.

Lola Melnyck en
Lola Melnyck en "Morande con Compañía"

Se mantuvo tanto en ese programa, como en otros de Chile como miembro estable, hasta el 2010, año en que decide agarrar sus maletas y mudarse a Brasil. Su desplante le permitió hacerse conocida en dicho país también y ser invitada recurrente a varios shows de la pantalla chica.

El presente de Lola Melnyck

La ucraniana actualmente vive en Brasil y mantiene su fama en el país carioca, donde tiene miles de fanáticos que la siguen en redes sociales.

Su corazón está flechado desde el 2016, puesto que mantiene una sólida relación con el chileno Stanley Edgar, de quien no reveló su identidad durante 4 años y recién en 2020 lo presentó públicamente.

 

Lola Melnyck y Stanley Edgar
Lola Melnyck y Stanley Edgar

 

Los dos mantienen una relación a distancia y se visitan constantemente el uno al otro, tanto en Chile como en Brasil, aunque ella señaló a una entrevista a LUN que no descarta instalarse en el país de su novio, donde por años fue una de las mujeres más queridas de la TV.

Así luce hoy Lola Melnyck

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos