Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karen Bejarano cautiva con radical cambio de look y la comparan con JLo

  • Por Meganoticias

La influencer y cantante chilena Karen Bejarano se ha mantenido activa en redes sociales, donde sorprendió a sus más de 1 millón de seguidores con un llamativo cambio de look.

"Pelatzo!!! Nuevamente mis amigos lo hicieron otra vez, se lucen cada vez que los dejo jugar con mi cabello", escribió la exchica "Mekano" en el post en el que mostró su nueva apariencia.

La intérprete, conocida también como "Karen Paola", adjuntó distintas imágenes del resultado de su transformación capilar, con la cual acentuó los tonos cobrizos de su cabellera.

En la publicación, la también animadora agradeció a sus amigos, los estilistas quienes realizaron el trabajo de tintura y corte: "Siempre es una sorpresa lo que tienen en mente para mí, y yo me entrego en sus manos con total y absoluta confianza en su talento e inspiración", expresó.

Comparada con la "Diva del Bronx"

Según detalló la voz de "Qué viva la noche", a través de su nuevo aspecto se sumó a la tendencia del mullet hair que diversas famosas han revivido en 2021, eso sí, decidió mantener el largo de su pelo.

"Mi color como siempre es un cobrizo papaya y esta vez innovando con un corte mullet largo, full años 70’s #atreveteauncambio", afirmó.

Finalmente, cerró el texto consultándole a sus fieles seguidores: "¿Qué les pareció?", frente a lo que varios usuarios manifestaron sus impresiones en los comentarios.

"Me encantó el corte", "Muy lindo tu nuevo look", "Espectacular", son algunos de los mensajes que se leen.

Asimismo, algunos usuarios destacaron que Bejarano luce igual a la cantante Jennifer Lopez: "Wuao JLo, "Así te pareces a JLo", "JLo te ves igual, qué linda", "Que bella te pareces a las JLO", expresaron.

Revisa las imágenes del cambio de look

Todo sobre Famosos chilenos