Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Recuerdas a Roberto Dueñas? Así luce a más de 10 años de su divorcio con Marlen Olivari

  • Por Meganoticias

Durante la década de los 2000, una de las personalidades que se hizo famosa durante varios años por su irreverencia y personalidad, fue Roberto Dueñas.

Conocido como el "Manager de las famosas", Dueñas consiguió hacerse un nombre en el mundo farandulero y fue uno de los invitados regulares a los programas de espectáculos, por sus opiniones y el nivel de conocimiento que tenía del ambiente.

 

Matrimonio entre Marlén Olivarí y Roberto Dueñas
Matrimonio entre Marlén Olivarí y Roberto Dueñas

 

Muchos lo recuerdan por el bullado matrimonio que en 2005 tuvo con una de sus representadas, la conocida show woman Marlen Olivari, que contó con la presencia de los flashes y la prensa rosa de la época.

Sin embargo, las promesas de amor eterno y mimos duraron poco, y en 2007 tuvieron un polémico término, que incluyó por largos meses una serie de dimes y diretes de ambas partes. Mientras ella lo acusaba de querer terminar con su carrera, él señalaba que Marlén tenía problemas con las drogas y le gustaban las mujeres.

 

Roberto Dueñas en el extinto SQP el 2007
Roberto Dueñas en el extinto SQP el 2007

 

Pocos años más duró él en el jet set nacional, retirándose definitivamente en el 2009, luego de contadas apariciones en los medios de comunicación como invitado.

El presente de Roberto Dueñas

A más de 10 años de ese episodio, ahora Dueñas tiene una vida completamente diferente, aunque sigue ligado a las comunicaciones.

Esto porque el exmarido de Marlen ahora es dueño de una radio, se casó el 2019 con Alejandra Mery y está ligado al fútbol. En una entrevista que dio a LUN durante el 2020, explicó en qué está actualmente. 

"Me vine hace 7 años a La Serena con una mano por delante y otra por atrás", añadió, y expuso que con Alejandra tiene "una relación de cinco años, nos casamos en abril del año pasado. Ella tiene cuatro hijos y yo tres. Compartimos todo, mis suegros viven en la casa de al lado. Estoy muy enamorado, es un amor mucho más maduro y experimentado".

Dueñas volvió a la palestra por sus entrevistas, especialmente a destacados futbolistas, como Jaime Valdés y Humberto Suazo, en su emisora llamada “Mi Radio”. "Me he sacado la cresta para llegar a esto, estoy en un minuto de mucho equilibrio y felicidad. Aquí en La Serena vine a encontrar a la mujer de mi vida”, añadió.

Consultado por su cercanía con el fútbol, expresó que “siempre he estado vinculado. Mi historia con Deportes La Serena nace por mi familia, mis primos jugaron acá, mi padre fue dirigente y médico cardiólogo del club, fue elegido el hombre del año en 1969”.

Claro que su relación actual con las figuras del balompié nace porque “quienes compraron el club son amigos míos y me pidieron ayuda, y como es el club de mis amores, ayudo a que se sientan cómodos quienes van llegando. Siempre me ha gustado el fútbol, en una época traté de ser dirigente de las series menores de la U”.

Asimismo, ha aprovechado las redes sociales para subir videos enseñando a cocinar asados, dando todos sus secretos para los fanáticos de la carne a la parrilla.

Así luce actualmente Roberto Dueñas:

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Así luce