Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ya tiene 75 años: Cher reaparece en Italia con ceñidos leggings y es la envidia de muchas

  • Por Meganoticias

Generaciones de fans conocen a Cher, la cantante estadounidense con una carrera artística de seis décadas que se convirtió en un ícono de la canción. A sus 75 años, luce un físico extraordinario que incluso le brinda una apariencia juvenil.

Aunque es sabido que la cantante ha recurrido a la "magia del bisturí", la artista es dueña de un rostro que por décadas pareciera ser intransformable al paso del tiempo.

Al protagonismo de los retoques estéticos de Cher para presumir una vida de apariencia juvenil extraordinaria, puede que se sume el "elixir de la eterna juventud" heredado de su madre. El diario La Vanguardia lo atribuye a los genes de su progenitora, Georgia Holt, quien a sus 97 años luce una figura y belleza que todas quieren tener a su edad.

Y en una nueva aparición en tierras europeas, la estrella de Hollywood vuelve a confirmar que es la reina de la belleza eterna.

El fascinante outfit de Cher en Italia

Cher sigue mostrando con orgullo su escultural figura y en unas vacaciones en Italia, lo confirma al lucir hermosa con un arrebatador outfit, mientras disfrutaba de una reunión con un grupo de amigos.

El diario Daily Mail difundió las imágenes de la cantante en su estadía en Génova y, desde el restaurante i Gemelli en Portofino, se vio deslumbrante con un look “total black” que hizo resaltar su figura.

La también cantante escogió unos ceñidos leggings que dejaron al descubierto su figura tonificada y delgada cintura. Para complementar su traje casual, llevó un top a juego de destellos brillantes y una encantadora bomber jacket.

Su característica melena larga y negra, con una raya en el medio y mechones con ligeros rizos, se mantiene intacta como parte del estilo que por años lleva luciendo desde que se inició en el mundo del entretenimiento.

El maquillaje es otro elemento a su favor, pues Cher acostumbra a lucir con poco maquillaje y así se vio en su velada nocturna, riendo y charlando con entera felicidad en su escapada veraniega.

En otra salida, volvió a impactar con su estilo glamoroso al lucir unos leggings de cintura alta con detalles de cuero y un diminuto top color púrpura. 

La triunfadora de los Oscar completó su audaz outfit con una chaqueta de corte a la cintura de satén negro y original diseño, que incluía llamativos cortes a la altura de los hombros.

Todo sobre Famosos

Leer más de