Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El sensual baile de Jennifer Lopez para Ben Affleck con un espectacular vestido blanco

  • Por Meganoticias

El disfrute de Jennifer Lopez en su escapada romántica con Ben Affleck continúa ofreciendo nuevos capítulos de su historia de amor. La cantante enamora cada día más al actor, mientras alargan los días a bordo de un espectacular súper yate de 130 millones de dólares.

La pareja fue vista visitando varios destinos europeos desde que llegaron a Francia y subieron a bordo de la embarcación en Saint-Tropez, para celebrar el cumpleaños 52 de la "Diva del Bronx".

Una nueva escena de JLo se conoció en sus divertidos días en los lujosos espacios que arrendó, después que sorprendió a todos al compartir un video y fotos modelando con un diminuto bikini y kimono de la firma Valentino el día de su festejo.

El baile de Jennifer Lopez 

Enamorada como nunca, se le vio junto a Ben Affleck, a quien le dedicó un sensual baile al ritmo de la música que sonaba en una noche más de disfrute en altamar.

Son varios los outfits que Jennifer llevó para su viaje, pero en esta oportunidad la artista se vio especial y deslumbrante con un impactante vestido blanco con el que protagonizó una escena como sacada de una película.

De la firma de Emilio Pucci, el traje midi de impecable color y cuello estilo halter que se entrelazaba en su cuello, fue el perfecto para escenificar su baile dando vueltas mientras sostenía su falda flotando, publicó el Daily Mail.

La música que sonó de fondo era la canción “Rock With You” del recordado Michael Jackson, notas que cantó balanceándose hacia la cámara, en un compartir con su amado Ben que refleja lo bien que la está pasando en sus días de descanso alejada de los compromisos de trabajo.

En el clip, la cantante se vio simplemente fabulosa con su traje que deja su espalda al aire y delinea su delgada figura, en medio del lujoso comedor del yate, rodeada de una mesa de madera y finos asientos de cuero blanco.

El sensual video fue compartido por su amigo y entrenador vocal Stevie Mackey, quien escribió sobre la imagen una especial dedicatoria: “Comparte ese ritmo de amor”.

En sus vacaciones de verano, en la que han estado ausente sus hijos Emme y Max, la pareja realizó paradas en Mónaco, Capri y Nerano visitando tiendas y conociendo sitios emblemáticos, mientras causan revuelo entre los turistas y lugareños que siguen sus pasos.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos