Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce a Nathalie Vera: La actriz venezolana que debutará en "#PobreNovio"

En las próximas semanas podremos ver el debut de "#PobreNovio" por las pantallas de Mega, que tiene entre su elenco rostros conocidos y, también, debutantes en el género.

Esto porque en la producción participará la actriz venezolana Nathalie Vera, quien en su cuenta de Instagram confirmó que su nombre estará en los créditos de la ficción.

Si bien no ha dado muchos detalles de su papel, en el tráiler que ya fue liberado a la televisión podemos ver que su personaje está en el núcleo familiar de la actriz Francisca Walker, por lo que se presume que algo tendrá que ver con dicha familia.

 

Nathalie Vera sentada atrás de Sigrid Alegría y Francisca Alegría
Nathalie Vera sentada atrás de Sigrid Alegría y Francisca Alegría

 

Recordemos que Walker es la antagonista de la historia y quien le da el apodo a Etienne Bobenrieth de "#PobreNovio", tras dejarlo plantado en el altar.

El personaje de Nathalie en "#PobreNovio"

En su cuenta de Instagram, Nathalie ha revelado algunos videos que muestran el "backstage" o el detrás de escenas de la teleserie, adelantando algunas cosas que podremos ver en la ficción.

Una de las características que tiene su personaje, de acuerdo a su relato en la mencionada red social, es que se moviliza en bicicleta. 

Como dato curioso, ella misma confidenció que aprendió cuando tenía 17 años a andar sin el apoyo de rueditas a los lados, por lo que ha sido todo un desafío volver a andar sobre una, puesto que este vehículo no lo tiene incorporado en su día a día.

"#PobreNovio" se tomará las pantallas de Mega en agosto, en conjunto con otros programas que renovarán la parrilla programática del canal.

Revisa fotos de Nathalie Vera

Todo sobre Pobre Novio

Todo sobre Teleseries Mega