Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 15 años de su último programa: Margot Kahl reaparece sorpresivamente en televisión

  • Por Meganoticias

Margot Kahl fue una de las mujeres más exitosas de la televisión chilena durante la década de los 90 y 2000, pero de un momento a otro dejó la TV para dedicarse a su vida como ingeniera comercial

Y es que muchos aún recuerdan a la dulce conductora del "Buenos días a todos", que durante 10 años estuvo a la cabeza del matinal junto a Jorge Hevia, convirtiéndose en toda una marca dentro del espectáculo chileno.

 

Margot Kahl y Jorge Hevia
Margot Kahl y Jorge Hevia

 

No por nada Margot en 1999, de acuerdo a un estudio de mercado, era considerada la mujer más creíble de Chile, lo que le significó convertirse en rostro de grandes marcas y fundaciones, puesto que su nombre era sinónimo de éxito.

Declive de su carrera

En febrero de 2002 la ingeniera se cambia de TVN a Canal 13, comenzando su declive en los medios de comunicación, puesto que la gran popularidad que había amasado durante su paso por la televisión pública no se fue con ella a su nuevo trabajo.

 

Margot Kahl imitando a Myriam Hernández y viceversa en el
Margot Kahl imitando a Myriam Hernández y viceversa en el "Buenos días a todos"

 

Allí duro solo dos años en pantalla, pese a que había firmado un contrato de cinco, y negoció su salida anticipada en 2004, en medio de una crisis en su imagen pública.

En 2006 intenta retomar su veta de comunicadora en Telecanal, pero solo duro una temporada en dicha estación. En adelante, Kahl nunca más ha vuelto a los canales que la vieron nacer.

La reaparición de Margot Kahl

Y no es que en todos estos años Margot no tuviera trabajo; la chilena desde 2007 ha hecho carrera gerencial en diferentes empresas chilenas, encargándose principalmente de los Asuntos Corporativos.

Este 2021 se incorporó a la empresa Netmentora Chile, que apoya a emprendedores que recién están empezando su negocio. En este contexto, a comienzos de julio dio una entrevista a un medio de educación financiera, marcando así su regreso a la televisión, aunque esta vez en un medio digital llamado Tevex.

Allí dio una charla de lo que hace su empresa, y sorprendió por su aspecto a los 60 años, puesto que mantiene su belleza y carisma que, por años, cautivó a millones de televidentes.

 

Margot Kahl en 2021
Margot Kahl en 2021

 

Revisa su entrevista:

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Así luce