Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chayanne más provocativo que nunca muestra sus abdominales en un look de camisa abierta

  • Por Meganoticias

Los halagos y reconocimientos no hacen mella en la humildad que siempre demuestra Chayanne en sus más de cuatro décadas de trayectoria artística. Ser calificado el hombre más sexy a sus 53 años es un reconocimiento que lo llena de infinito agradecimiento.

Con el carisma y modestia que lo caracteriza, dijo que “nunca se ha sentido el más sexy”, pues es la gente que lo ve “con buenos ojos”, sentimiento que el artista le corresponde a sus millones de fans en el mundo.

El cantante vuelve a robarse la atención en unas nuevas fotos de la sesión realizada por la revista Quién, medio mexicano que lo presentó en su última edición como el hombre más sexy del 2021.

La foto de Chayanne que desata pasiones

El artista más romántico que le canta al amor es la exaltación de la belleza y así sus fans lo celebran siempre. Pero el cantante ha demostrado que es más que una buena apariencia, su talento y arrolladora personalidad lo hizo merecedor del gran cariño de su público.

Y en una nueva gráfica, dejó boquiabiertos a todas al lucir un look “total white” de Zara, junto a unas sandalias masculinas de cuero negro, que acentúo sus encantos mientras reía frente a la cámara buscando el mejor ángulo.

Siempre sexy, con la camisa abierta dejó ver su six-pack muy bien definidos, provocando los mejores comentarios de sus fans: “La 8va maravilla del mundo”; “Está increíblemente perfecto”; “Perfecto”; “Cada día más lindo”; “Qué cosa tan hermosa”; “Ese hombre es como el buen vino”, comentaron las seguidoras.

Se trató de una de las mejores instantáneas que retrató al artista, en la convocatoria editorial que le hizo la revista, pues refleja su naturalidad, sencillez y el hombre apuesto que es a su edad, logro que dice es el resultado de una rutina: ejercicios desde muy joven y una buena dieta.

"Ser real, honesto y genuino"

En otra imagen, modeló un traje en tono beige de la firma Dolce & Gabbana que lo llenó de la elegancia de la que es dueño, tanto en los escenarios como fuera de ellos. Una polera blanca y un pañuelo de estampado monocromático completó su outfit, mientras estaba relajado sobre una silla de ratán.

De mil maneras, Chayanne manifestó que su mayor fortuna es contar con una esposa, hijos, en sí una hermosa familia, y amigos leales, por lo que se “siente afortunado con la vida, por hacer lo que hace y que a la gente le guste”.

El puertorriqueño prefirió darle otro significado a la palabra sexy, al afirmar que para él es “ser real, honesto y genuino”, riendo y disfrutando de los buenos chistes de la vida.

Para terminar su sincera entrevista, reveló que se encuentra en el proceso de grabar nueva música, “escogiendo bien (...) para que la gente pueda disfrutarla”. Y cerró con una respuesta auténtica ante la pregunta de cómo quisiera ser recordado: “Como una persona que pasó por el mundo llevando siempre alegría, con un mensaje de amor a su pareja, a su familia y a sus amigos”.

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos