Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La amorosa felicitación de cumpleaños de Alejandro Sanz a su hija: Así luce la joven de 20 años

  • Por Meganoticias

Ser un famoso cantante y un excelente padre, es la fórmula perfecta que Alejandro Sanz combina en su exitosa carrera artística. Su amor por sus 4 hijos es conocida en sus redes sociales, donde descarga el sentimiento más noble cuando sus retoños celebran la vida.

La primogénita del español llegó a sus 20 años, el 28 de julio de 2021, y el intérprete de “Corazón Partío” se encargó de compartir con sus fans, su alegría por tan especial fecha.

La guapa joven, que lo hizo padre por primera vez, heredó su físico y su pasión por las artes, en la que también destaca su gusto por la música. Desde que abrió su cuenta Instagram, conocemos su belleza y sus inclinaciones artísticas.

La emocionante felicitación del cantante

La mayor de los amores de Alejandro Sanz es Manuela, la niña que hace dos décadas lo inspiró para componer canciones y lo hizo debutar en el complicado mundo de ser padre, junto a su entonces esposa Jaydy Michel, detalla People en Español.

Cargado de emociones, le dedicó unas hermosas palabras, que solo el corazón de padre puede describir con motivo de su cumpleaños número 20.

“Manuela, cumples años y vidas por vivir. Crece todo lo que quieras, que jamás dejarás de ser mi niña, hecha de estrellas capaces de iluminar todo mi mundo. Vivo con la fortuna de tener una hija que me quiere tanto como yo a ella. Sigue así, crece así. Te amo”, citó en el post en el que subió tres postales para felicitar a su hija.

Dos imágenes cuando era una niña y otra siendo adulta fueron las escogidas por el cantante para la ocasión, en la que se refleja la complicidad y contagiante alegría de padre e hija.

La excelente relación que tiene con sus hijos la ha plasmado en algunas de las publicaciones de su Instagram, donde también es celoso con cada una de las instantáneas de la vida de sus vástagos.

Una entrevista de la revista Vanity Fair en octubre de 2020, dibuja la personalidad de la guapa hija de Alejandro Sanz. La estudiante de Diseño de Modas en una reconocida escuela en México –donde reside- es una creativa chica que reveló lo que desea ser en el futuro cercano.

La talentosa hija de Alejandro Sanz

Junto a su madre, la modelo mexicana de la que también heredó su belleza, fue portada de la revista, en la que contó que entre sus sueños está grabar un disco, diseñar las piezas de su propia marca de ropa y pintar.

Inspirada por su gusto por el arte en sus diversas áreas, Manuela aprovechó los meses de confinamiento para “dibujar, crear joyas y hacer bolsos y ropa”.

El sentimiento de amor que manifiesta el artista es recíproco, pues su hija también se desvive en halagos para su padre, de quien dice estar orgullosa y “alegre de que todo el mundo lo quiera”.

La joven manifiesta que la honestidad y la humildad son los valores que agradece haber aprendido de sus padres.

Todo sobre Famosos

Leer más de