Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se dio cuenta: La divertida pose de Rafael Araneda que "arruinó" foto de Marcela Vacarezza

  • Por Meganoticias

Es verano en Estados Unidos y el clan Araneda-Vacarezza está disfrutando con todo las bondades del buen clima que brinda la estación más cálida del año.

En Instagram, tanto Rafael como Marcela han compartido diferentes registros, que prueban lo bien que la están pasando disfrutando junto a sus hijos que se encuentran de vacaciones.

El detalle de la foto

La también psicóloga causó las risas de sus seguidores durante esta jornada, al publicar una historia que tiene un detalle bastante particular y que ella misma se encargó de recalcar.

Resulta que Vacarezza quiso fotografiar a sus hijos Florencia y Benjamín en la orilla de la playa; ella aparece cargándolo tiernamente en su regazo.

Pero al momento de tomar la imagen, un par de metros más atrás aparece Rafael Araneda, moviendo animadamente sus brazos solo vestido con un corto bañador y una polera.

Al momento de subir la historia a su cuenta de Instagram, la chilena escribió: "Cómo echar a perder una foto" sobre Rafa, e incluso hizo una flecha para que todos notaran su presencia, mientras en primer plano aparecen sonrientes sus hijos.

Revisa la foto

 

La historia de Marcela Vacarezza
La historia de Marcela Vacarezza

 

El "flechazo" de Benjamín con una niña

A comienzos de esta semana, la animadora de televisión también compartió en su cuenta de Instagram un tierno registro del pequeño Benjamín, quien se habría "flechado" de una niña que conoció mientras visitaban un restaurante.

Durante el paseo familiar, Benjamín dejó de lado su plato de papas fritas y se distrajo con una niña que estaba en la mesa contigua, la cual estaba dividida por un panel transparente para evitar contagios por coronavirus.

El menor del clan Araneda-Vacarezza aparece interactuando con la niña, a quien le sonríe e intenta tocar a través del plástico anticovid. "Amor", escribió Marcela en las stories de su perfil.

Mira el video:

Todo sobre Famosos chilenos