Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una de las fundadoras de la farándula chilena: Así luce hoy la querida Carola Julio

  • Por Meganoticias

Si de farándula se trata, una de las fundadoras de este género periodístico en el país es Carola Julio. La periodista fue una de las primeras panelistas de "SQP", uno de los programas más icónicos del espectáculo chileno.

La rubia debutó al principio de la década de los 2000 en este programa, que la tuvo comentando por años cuanto rumor que involucrara a algún famoso.

 

De izquierda a derecha: Jennifer Warner, Nacho Gutiérrez, Cristián Pérez y Carola Julio
De izquierda a derecha: Jennifer Warner, Nacho Gutiérrez, Cristián Pérez y Carola Julio

 

Víctima de una polémica

Su buen desempeño como comentarista la tuvo por años como miembro del elenco oficial del espacio, e incluso años después fue parte de "Primer Plano", otro espacio de farándula que se emitía una vez a la semana.

Allí vivió uno de los momentos televisivos más incómodos, luego que se filtrara un video, en 2007, donde parte de sus compañeros la trataban en duros términos por llegar tarde a una grabación.

Esto marca su renuncia a la televisión de forma estable, aunque siguió como invitada regular a diferentes producciones televisivas.

El presente de Carola

Además de convertirse en su fuente laboral, "SQP" fue el programa donde Carola conoció al padre de su hijo que actualmente tiene 10 años, su exmarido Rodrigo Danús.

 

Carola Julio y su exmarido Rodrigo Danús
Carola Julio y su exmarido Rodrigo Danús

 

Su tiempo actualmente lo divide entre la crianza de su hijo, Rodrigo, y su emprendimiento de decoración de interiores. Desde 2018 que se dedica de forma profesional al rubro, ornamentando inmuebles piloto para diversas inmobiliarias.

Asimismo, su corazón lo tiene llenito de amor con su pareja Ferencz Delarze Kovacs, un ingeniero comercial con quien incluso fue de vacaciones este verano a Miami solos los dos, sin la compañía de su retoño Rodrigo.

Y para los nostálgicos que la echan de menos, la podrán ver nuevamente en pantalla en "The Covers", donde deberá demostrar todo su talento vocal para imitar a famosos de talla nacional e internacional.

Así luce actualmente Carola Julio:

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos