Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A sus casi 50 años, Thalía sorprende con una arriesgada postura de yoga en la playa

  • Por Meganoticias

La estrella mexicana Thalía está disfrutando de las bondades del verano en el hemisferio norte y se fue a pasar unos días de playa, sol y arena junto a su esposo Tommy Mottola. Además de regalarse días de esparcimiento, la cantante sorprendió esta vez con una increíble postura de yoga que dejó impresionado a sus fans.

Según la revista Hola, desde que Thalía fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme -un padecimiento que produce dolor en las articulaciones- se volvió una apasionada de la disciplina milenaria hindú tratando de incorporar hábitos sanos a su vida diaria.

Desde entonces, la protagonista de “María la del Barrio” se dedica a compartir en las redes sociales fotografías y videos de sus prácticas y ahora es toda una experta.

La arriesgada postura de yoga de Thalía

Con la gracia y el entusiasmo que la caracteriza, Thalía subió un video a su cuenta de Instagram, donde aparece a la orilla de la playa, mientras se dispone a realizar una arriesgada posición de yoga.

“Amo estos momentitos solo para mí, conectar con mi cuerpo, la naturaleza, disfrutar el presente... esto es vida”, escribió en la leyenda de la publicación.

En el clip, se observa cómo se prepara para hacer el ejercicio. Con un pantalón corto, la actriz puso su cuerpo totalmente en vertical con la cabeza apoyada en la arena y los pies hacia arriba. Se mantiene así por más de un minuto, mientras estira sus piernas en varias ocasiones y rota su cintura.

Técnica beneficiosa

La postura que realizó lleva el nombre de “vela” y tiene múltiples beneficios para la salud, detalla el diario Mundo Deportivo. Además de producir mejoras físicas, también activa diferentes funciones del organismo.

Las acrobacias de Thalía dejaron impresionados a sus seguidores, pues comprueba, una vez más, que además de gozar de un cuerpo fitness, tiene muy buena condición física a pesar de que está próxima a cumplir el medio siglo de vida el 26 de agosto. 

“Perfecto, cada vez mejor ¿Cuántos años llevas haciendo yoga?”, escribió una de las usuarias de la plataforma social. “No cabe duda de que la constancia y la disciplina es lo que todos deberíamos tener, felicidades”, se puede leer en otro comentario del video que se llevó más de dos millones de likes.

Todo sobre Thalía

Todo sobre Famosos

Leer más de