Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hawkeye: Esta es la fecha de estreno de la próxima serie de Marvel en Disney+

  • Por Meganoticias

Las series de Marvel Studios han sido todo un éxito a través de la plataforma Disney+, con millones de seguidores viendo los capítulos casi al instante, transformándolas en todo un éxito, incluso con las opiniones favorables de la crítica. 

Por eso, muchos de los fanáticos estaban esperando con ansias nuevas noticias de "Hawkeye", la producción que contará la historia de Clint Barton (Jeremy Renner) tras los sucesos de "Avengers: Endgame"

Durante los capítulos, se fortalecerá su relación con Kate Bishop (Hailee Steinfeld), quien es una fanática del superhéroe y que en los cómics ha continuado su legado, participando de agrupaciones como "Young Avengers".

Fecha de estreno

Finalmente a través de sus redes sociales oficiales, Marvel reveló que la nueva serie tendrá como fecha de estreno el próximo 24 de noviembre.

Cabe destacar que la historia se estrenará un miércoles, siguiendo la exitosa línea que comenzó "Loki" y que continuará con "What If...", que comenzará el próximo 11 de agosto.

Ligada a Black Widow

¡Ojo! La siguiente información podría contener spoilers si es que no viste "Black Widow".

Al parecer, la serie estará centrada en la "cacería" que haría Yelena Belova (Florence Pugh) de Clint Barton, quien en la escena post-creditos de "Black Widow" fue acusado de ser el culpable de la muerte de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) por la Condesa Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus).

Durante ese escape sería ayudado por Bishop y otros superhéroes, por lo que no se descarta la aparición de otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ver cobertura completa

Leer más de