Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La nieta de Verónica Castro se divierte en unas vacaciones en Disney World

  • Por Meganoticias

En sus días de retiro, Verónica Castro encontró en su nieta Rafaela una hermosa relación que la mantiene feliz al poder compartir momentos especiales llenos de intenso amor y alegría.

Con gran orgullo, la primera actriz mexicana ha sumido su faceta de abuela de una niña, que a sus 7 años demuestra su vena artística, heredada de su padre el cantante Cristian Castro.

Dedicada a las actividades extra curriculares (equitación y piano), la dulce pequeña es el centro de la atención de la artista al verla crecer.

Y en unas nuevas fotografías, vemos a la niña viviendo un momento especial en su infancia, al regresar a las atracciones recreacionales que todo pequeño desearía tener.

Una montaña rusa de diversión

Culminadas las actividades escolares, comienzan las merecidas vacaciones para todos los niños. Y Rafaela inició las suyas desde los Estados Unidos, al visitar los famosos parques de Disney World, donde millones de pequeños son felices.

A través de las imágenes compartidas en la cuenta Instagram que su mamá maneja, la nieta de Verónica Castro se vio disfrutando de las atracciones.

Vistiendo un fascinante look del ratón más famoso, lució una polera blanca con full estampado del rostro de Mickey y unos pantalones deportivos a juego, para tomarse las instantáneas que testifican su relajante paseo.

Siempre sonriente, Rafaela fue captada con el castillo de Cinderella de Disney detrás, la icónica captura que todas las niñas tienen cuando recorren las instalaciones del parque temático.

Un video reflejó la magia que vivió luciendo un cintillo de grandes orejas de Mickey y un lazo rojo, mientras caminaba jugando con su espada del ratón más amistoso, del que salían infinitas burbujas.

En una siguiente publicación, un carrusel de imágenes mostró a la pequeña en otro día de entretenimiento visitando la imponente montaña rusa “Everest” de Disney’s Animal Kingdom.

Desde su asiento, se apreció a la niña con gran asombro al disfrutar de la adrenalina que despide recorrer a gran velocidad, giros y movimientos en la principal atracción que los turistas nunca se pierden.

Sin dudas, Rafaela vivió unos días de gran emoción junto a su madre, la colombina Paola Eraso, quien la acompañó en sus merecidas vacaciones, haciendo realidad el poder regresar ya más grande al famoso parque estadounidense, que ya había conocido en el verano del 2018.

Todo sobre Verónica Castro

Todo sobre Famosos