Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quieres recuperar mensajes borrados de WhatsApp? Esta aplicación puede ayudarte

  • Por Meganoticias

Un mensaje borrado por casualidad, o que por simple arrepentimiento necesita ser recuperado, es un dolor de cabeza para los usuarios de WhatsApp. Si bien hay pocas opciones para que esto se revierta, existen algunos desarrollos para lograrlo, aunque con muchas limitaciones.

Una de las opciones es la aplicación que tiene por nombre WAMR se encarga de guardar aquellos archivos que en un momento se deciden borrar, y en ocasiones existe la necesidad de recuperar.La "app" pide unos permisos para poder realizar las acciones correspondiente en el desarrollo de su función.

¿Cómo se usa la aplicación?

Primero, el usuario tiene que buscarla en Google Play Store y descargarla, la aplicación tiene un ligero peso de 11 MB, de manera que en pocos minutos ya se instala automáticamente en el dispositivo inteligente.

Luego de que el usuario active la aplicación, el software obliga al usuario a concederle ciertos permisos para su buen funcionamiento.

Ojo con la privacidad

Cabe destacar que aplicaciones de terceros pueden presentar riesgos para la privacidad de los usuarios. Por eso, el llamado es a leer las condiciones del servicio.

La aplicación funciona en segundo plano luego de su activación y en ese momento mientras la persona realiza varias acciones con el celular, WAMR va recopilando las notificaciones y almacenando.

¿Cómo instalar WhatsApp?

Para descargar la aplicación de manera oficial, puedes ingresar en los siguientes links de acuerdo al sistema operativo que utilice tu teléfono.

¿Cómo descargar WhatsApp Web?

¿En qué teléfonos dejará de funcionar desde el 1 de noviembre?

Según informó en su blog oficial, WhatsApp dejará de ser compatible con los siguientes terminales:

  • Teléfonos con sistema operativo Android 4.0.4 y versiones anteriores

En esa línea, desde la compañía desarrolladora de la aplicación hace una invitación a los usuarios: "Por favor, cámbiate a un dispositivo compatible o guarda tu historial de chats antes de esa fecha".

Todo sobre WhatsApp

Leer más de