Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ejercita tu cintura": Hija de Zamorano responde a desubicado mensaje tras subir foto en bikini

  • Por Meganoticias

Si bien durante estos últimos años cada vez se ha extendido más la idea de que no se debe opinar del cuerpo del otro, aún hay personas que lo siguen haciendo. 

Prueba de ello es un comentario que recibió la hija mayor de María Alberó e Iván Zamorano, Blu Dumay, en su cuenta de Instagram, al subir una publicación en donde aparece ella luciendo en bikini en las paradisíacas playas de Miami, Estados Unidos.

Revisa la foto

La mayoría de mensajes que le dejaron sus más de 50 mil seguidores fueron positivos, sin embargo, una de ellas cuestionó su figura y de hecho, la mandó a hacer ejercicio.

La usuaria en cuestión le escribió: "Debes ejercitar tu cintura", recibiendo una certera respuesta por parte de la joven influencer.

 

Historia de Blu Dumay
Historia de Blu Dumay

 

"Pensé que estábamos en el 2021 ya", escribió en la primera imagen, y posteriormente compartió un video aludiendo al tema, señalando que le "parece impresionante que siga habiendo gente a estas alturas con una mentalidad tan cerrada".

"Que se fijen solo en el físico en vez de la esencia de las personas. Tendré que hacer otra limpieza de haters en mi IG (Instagram)", terminó de decir.

 

Historias de Blu Dumay
Historias de Blu Dumay

 

Horas después de esas historias, subió otra agradeciendo el cariño que le brindaron las personas tras el mal rato originado por su seguidora.

"Me desperté con muchos mensajitos de amor. Gracias a los que se dieron el tiempo de escribirme", señaló, en una foto en que aparece sonriente.

Revisa la historia

 

Historia de Blu Dumay
Historia de Blu Dumay

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de