Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Luis Fonsi arrasa en las redes con su mejor bikini en sus lujosas vacaciones en Grecia

  • Por Meganoticias

Modelando las piezas que más le encantan, la esposa de Luis Fonsi arrasó en las redes al publicar una nueva foto luciendo un diminuto bikini. En sus vacaciones en Grecia, la modelo no dudó en mostrar cómo le queda su look preferido de playa, con el que presume su figura.

La española conquistó el corazón del carismático cantante puertorriqueño, con quien formó una familia antes de llegar al altar en el 2014. La pareja se conoció y en su romance dieron la bienvenida a su primera hija, Mikaela, en el 2011. Y luego nació Rocco, quien completó la felicidad de su estable hogar.

Dueña de un cuerpo envidiable, se adueña de la atención de sus fans desde su cuenta de Instagram, donde comparte su pasión de ser madre, esposa y una profesional de las pasarelas.

Las vacaciones de la esposa de Luis Fonsi

Disfrutar del sol y con un revelador traje de baño es uno de los hobbies de Águeda López. Y en sus recientes vacaciones, volvió a presumir de su figura al regalar unas fotografías luciendo un bikini en color vino que destacó su piel bronceada.

“Dame sol”, escribió la cautivante rubia para describir el momento en el que se aprecia tomando el sol dentro de un jacuzzi, con una mano extendida tocando su cabeza, y en la otra, una copa que se llevaba a su boca, teniendo de fondo el amplio mar azul como parte de la postal.

Con sus medidas perfectas, dejó a más de uno sin aliento al modelar con gran elegancia su encantador outfit. En su cintura llevó dos cadenas doradas de diferente diseño que resaltaron su llamativo "abdomen de acero".

En este nuevo descanso de verano, la familia de Luis Fonsi llegó a Grecia, específicamente a Santorini, para vivir las bondades de los paradisíacos paisajes que posee este archipiélago, en el que las celebridades se refugian en esta época del año.

A sus 39 años y siendo madre de dos pequeños, Águeda deslumbra a sus fans. Desde sus “Stories” de Instagram se vio con otro modelo rojo desde una piscina, aplicándose una crema protectora para su cabello.

En una publicación anterior, mostró la icónica arquitectura de casa blancas con cúpulas azules de la isla griega, con sus famosas puestas de sol. Desde lo alto de su hospedaje, se vio frente a la cámara con un mini top de encaje negro y un original diseño de falda blanca con cola asimétrica.

Todo sobre Luis Fonsi

Todo sobre Famosos