Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natti Natasha a punto de llorar cuando vacunan a su hija Vida Isabelle: Su novio la graba

  • Por Meganoticias

La dedicación y el amor que desborda Natti Natasha por su hija se centra en cada uno de los momentos más especiales, como el día en que la pareja de padres debió asistir a la vacunación de la bebé, unos minutos que representaron cierta “angustia” para la artista.

Ser madre ha sido el mayor triunfo de la cantante dominicana, quien por años buscó esta posibilidad hasta que sin esperarlo llegó el tan deseado día.

Y ahora, mientras sigue componiendo su música y lanzando sus últimas canciones, la dominicana cumple fielmente su rol de madre, compaginando los dos oficios a la perfección.

La cita médica de la hija de Natti Natasha

Desde que decidieron oficializar su relación ante la llegada de la bebé, la pareja es una de las preferidas del mundo del espectáculo porque combinan el buen humor de Rahy Pina y la sencillez de la cantante.

La cuenta de Instagram del prometido de Natti Natasha es el mejor registro del crecimiento de la consentida de los Pina-Gutiérrez. Y en esta oportunidad, el empresario compartió el momento en el que asistieron de visita al pediatra para cumplir con el esquema de vacunación de Vida Isabelle.

Como toda primeriza, la estrella del reguetón demostró su sensibilidad de madre cuando llegó el momento de pinchar a la bebé, y las lágrimas salieron mientras su novio grababa narrando el significativo momento, citó una publicación de People en Español.

“¿Y la mamá está fuerte? Mamá por primera vez, ¿está por llorar?”, comentó Raphy, y Natti ratificó diciendo que “todos vamos a llorar junto a Vida”, con su rostro tapado por una mascarilla y sus ojos un poco mojados.

En el breve clip se vio a la niña acostadita en la cama del hospital, mientras Natti se acercaba a consentir a su hija y la pediatra lista para vacunarla.

El productor musical, haciendo uso de su característico buen humor, bromeó en la grabación y, siempre al lado de su amada, la apoyó en la primera cita del plan de inmunización de Vida, quien lució una blusita beige con estampado de puntos.

Natti Natasha y Raphy Pina se debatían quién la cargaría en momento de la inyección, pues no deseaban verla llorar luego del pinchazo. La mamá de la reguetonera se vio en el video, desde una esquina del consultorio sonreía ante las ocurrencias de su yerno.

En una publicación de la cuenta Instagram de Vida Isabelle se apreció una foto de la niña descansando junto a su papi y la consentida mascota Lupi, con la que recordaron la jornada cumplida para vacunar a la bebé, visita en la que también aprovecharon para colocarle aros.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos