Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de Kim Kardashian de hace 20 años: Sin maquillaje y en bikini

  • Por Meganoticias

En un retroceso del tiempo, Kim Kardashian compartió con sus fans unas fotografías del pasado en las que revela que mantiene bien guardado el secreto del elixir de la juventud. Sin maquillaje y en bikini, la socialité se apreció mientras disfrutaba de un día de piscina.

La fundadora de Skims continúa arrancando suspiros entre sus fans, cuando haciendo alarde de su espectacular figura en una paradisíaca playa de aguas cristalinas, se fotografió con un bikini color champagne y un sombrero estilo vaquero con el que se protegió del sol.

Su gusto por la moda, la convierte en la preferida de millones de mujeres en el mundo que desean copiar su particular guardarropa, el mismo que presume en cada una de sus publicaciones que ganan millones de “likes” a diario en sus redes sociales.

La imagen de hace dos décadas de Kim Kardashian

Nostálgica por el pasado, Kim Kardashian regaló dos instantáneas que se remontan a unas vacaciones que disfrutó en el año 2001, en Cabo San Lucas. Para ese entonces, era una chica veinteañera y con su perfecta lozanía se lució al natural, sin una gota de maquillaje tomando el sol dentro de una piscina.

Con su cabello recogido, miró a la cámara para un retrato en el que destacó el azul de la piscina estilo infinito, además de las facciones de un rostro menos “retocado” en comparación con la actualidad. “Pequeña K. 2001”, escribió en la descripción de su post.

Khloé Kardashian fue quien recordó que las gráficas pertenecen a su estadía en Los Cabos, al reaccionar a las fotos de su hermana mayor. También dejó el comentario relacionado a lo joven que estaba para esa época: “OMG baby K”, pues la súper estrella de televisión ni pensaba en convertirse en madre aún.

Y en una segunda imagen, se aprecia mejor la parte superior del traje de baño de Kim, quien levantó sus manos en el aire en señal de saludo para su foto, realizada desde otra ubicación dentro de la piscina, dejando ver su busto y unos arbustos verdes con flores rojas detrás.

Estos recuerdos de la exesposa de Kanye West llegan después que la protagonista del reality show se presentara en el acto que organizó -hace unos días- el rapero en el estadio Mercedez-Benz de Atlanta, donde mostró su nuevo álbum, según publicación del Daily Mail.

Con un outfit que representa su extravagante gusto, lució un ajustado jumpsuit en cuero rojo con una gafas negras. Junto a su hermana Khloé y a su amigo Jonathan Cheban se tomó una fotografía en la que se vio regia con el atuendo que combinó con el traje del cantante.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Famosos