Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PlayStation Plus: Conoce los juegos que puedes descargar gratis en agosto

  • Por Meganoticias

Tal como ocurre todos los meses, ya fueron anunciados los videojuegos que los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar gratuitamente en la PS Store durante todo el mes de agosto.

Son tres juegos que estarán a disposición de los millones de usuarios de PlayStation 4, los que están orientados para los amantes de la aventura y los deportes. Además, uno de ellos también está diseñado para PlayStation 5.

Cabe recordar que hasta el 3 de agosto estará disponible la descarga gratuita en la PS Store de los juegos correspondientes a julio: Call of Duty: Black Ops 4WWE 2K BattlegroundsA Plague Tale: Innocence.

Los juegos que puedes descargar gratis en agosto

Hunter’s Arena: Legends (PS4 y PS5)

Imagínate un mundo en donde los humanos luchan entre sí, pero en el que además viven al acecho de una jauría de brutales demonios, la que resulta ser vital para tu sobrevivencia. Disfruta de su historia basada en la era antigua y encántate con sus gráficas.  

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (PS4)

Muy distinto a como fue conocido en sus inicios, el clásico juego se sigue reinventando para conquistar a nuevos jugadores con entretenidas historias e impecables gráficas. Personaliza a tu zombie o vegetal preferido y sumérgete a un combate en el que también puedes enfrentar a tus amigos o usuarios de todo el mundo.

Tennis World Tour 2 (PS4)

¿Fanático de Federer, Nadal o Djokovic? ¿O seguidor de la camada nueva liderada por Medvedev o Thiem? Cualquiera sea el caso, ya puedes transformarte en tu tenista favorito en el popular juego, o iniciar tu propia carrera para conquistar el primer puesto del ranking ATP.

Todo sobre Playstation

Todo sobre PlayStation 5