Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Daddy Yankee pasó su cabello del rubio al rojo y la comparan con su mamá

  • Por Meganoticias

Jesaaelys Ayala González, la hija de Daddy Yankee, se convirtió en toda una sensación con sus consejos de belleza y salud en las redes sociales, donde ahora causó impacto mostrando su nuevo look y hasta fue comparada con su madre Mireddys González.

Con solo 25 años, es una "beauty vlogger" e influencer en Instagram superando ya el millón de seguidores, mientras que en su canal de YouTube ya cuenta con más de 30 mil suscriptores.

Jesaaelys ganó fama en internet luego de compartir su proceso para bajar de peso, en el que perdió más de 50 kilos. Con dietas saludables y fuertes rutinas de ejercicios, ahora luce una imponente figura admirada por muchos.

La hija de Daddy Yankee estrena nuevo look

El nuevo look de la hija de Daddy Yankee dejó sorprendidos a todos sus admiradores. La chica realizó un cambio radical: se deshizo de su larga cabellera rubia y se tiñó el cabello totalmente de rojo.

“En mi propio nivel. Corillo, tengo un tutorial de este look!! lo subo? Avísenme porque lo voy a subir de todos modos”, escribió la tercera hija del artista puertorriqueño en la leyenda de la publicación en la que colgó varias imágenes.

La chica aparece muy sonriente luciendo su nueva y espectacular apariencia con unas uñas largas y muy coloridas. Además definió, en otro post, su maquillaje como “súper sencillo”, mientras mostraba cómo se arreglaba.

Fans comparan a Jesaaelys con su mamá

El nuevo look de Jesaaelys causó sensación entre sus seguidores que dejaron miles de “likes” en la publicación y decenas de comentarios, en los que resaltaron el gran parecido que tiene ahora con su mamá que usa el cabello del mismo tono.

“Luces igual que tu mamá súper guapas”, atinó a decir una usuaria de la plataforma al notar el parecido. “Linda igual a Mireddys”; “Así me recuerdas más a la hermosa de tu madre”, “Te queda muy bien ese color ¡¡espectacular!! Felicidades”; “Hermosa como su madre”, coincidieron otros.

No es la primera vez que la chica se hace un cambio en el cabello. Antes, también lo tuvo castaño oscuro y hasta negro.

Todo sobre Daddy Yankee

Todo sobre Famosos