Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Espero volver pronto": Hija y exesposa de Chino Ríos se fueron de Chile

  • Por Meganoticias

Varias semanas estuvo en Chile la exesposa de Marcelo "Chino" Ríos, Giuliana Sotela, puesto que fue convocada, junto a su hija Constanza, a participar en un programa culinario de televisión.

Muchos pensaron que su estadía se prolongaría aún más, pero lo cierto es que ya se encuentra en su país natal, Costa Rica, en compañía de su hijo menor.

Mediante una publicación en Instagram, Sotela se despidió de Chile señalando, "después de un montón de semanas, me despido amando más a este espectacular y extrañando desde ya a su gente. Gracias Chile por tanto. Espero volver pronto".

Su mensaje de despedida se llenó de likes y comentarios, de compatriotas que desean seguir viéndola en otros proyectos televisivos próximamente.

Revisa el mensaje

Pasa tiempo con su hijo

Y al llegar a Costa Rica, lejos de quedarse alojando en el país, Giuliana agarró sus maletas y partió a Estados Unidos, en compañía de su hijo, Luciano.

Para compensar el tiempo perdido los dos decidieron darse unos días de descanso y fueron hasta Orlando, a disfrutar de un resort en el complejo Universal Orlando Resort.

Sotela subió una historia de ella junto a su retoño disfrutando de la piscina, sumergidos bajo el agua del idílico parque de entretenciones.

Revisa la historia

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de