Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce a Katerina Safarova: La ex de Neymar que sería la nueva conquista de Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

Si bien durante la Copa América 2021 existieron rumores de que Alexis Sánchez intentó regresar con su expareja, Mayte Rodríguez, lo cierto es que, a un mes de la cita continental, este trascendido estaría más que sepultado.

Y es que además de conocerse que la hija de Carolina Arregui está comprometida con un empresario de Zapallar, el "Niño Maravilla" no pierde el tiempo en cuanto a romances se refiere.

Esto porque Alexis estaría en una nueva conquista, acompañado de nada más ni nada menos que por la modelo rusa Katerina Safarova, vinculada anteriormente a Neymar Jr. 

Los rumores emergieron luego que la modelo y el futbolista comenzaran a compartir registros desde Milán. Una coincidencia que para muchos puede no significar mucho.

Sin embargo, Safarova, mediante sus historias de Instagram, compartió un video de un patio, el cual coincidentemente es el mismo de la casa que Alexis ocupa.

Revisa las fotos

 

La foto de Katerina en sus redes sociales
La foto de Katerina en sus redes sociales

 

 

El patio de Cecilia Gutiérrez. Crédito Cecilia Gutiérrez
El patio de Cecilia Gutiérrez. Crédito Cecilia Gutiérrez

 

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido al romance. Ella ha seguido subiendo contenido de diversa índole a sus redes sociales, mientras que Alexis ha mantenido el silencio.

¿Quién es Katerina Safarova?

Katerina Safarova es una modelo rusa de 22 años, que se hizo conocida en Europa por participar en el reality "La isla de la tentación", en el cual logró ser finalista.

Su fama explotó cuando fue vinculada a Neymar Jr., con quien fue vista en diversas ocasiones aunque ella nunca quiso confirmar el romance. 

Ella es toda una influencer en redes sociales, acumulando solo en su cuenta de Instagram casi dos millones de seguidores, con quienes comparte tips de vida sana y vida fitness.

Revisa fotos de Katerina Safarova

Todo sobre Alexis Sánchez

Todo sobre Famosos chilenos