Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paloma Mami y Kali Uchis se lucen juntas con sus extravagantes manicures: ¿Unirán sus voces?

  • Por Meganoticias

Paloma Mami sigue causando euforia entre sus fans. La chilena deslumbró en el escenario de Premios Juventud al lado de Ricky Martin interpretando a dúo su tema “Que rico fuera” y ahora aparece encendiendo las redes junto a la cantante Kali Uchis.

La intérprete de “Fingías” es una talentosa joven que con sólo tres años en el mundo musical, supo conquistar al público que la ha convertido en una de las artistas del reguetón preferidas por sus hit musicales.

En “Sueños de Dalí”, su reciente álbum lanzado el pasado mes de marzo de 2021, Paloma Mami puso de manifiesto su inspiración para brindar una fusión en una portada surrealista y temas de varios compositores con lo que logró escalar excelentes posiciones en las diferentes plataformas musicales digitales.

Una nueva colaboración de Paloma Mami

Paloma Rocío Castillo Astorga es el verdadero nombre de la artista, quien con sus más de 4.2 millones de seguidores impacta con cada una de sus publicaciones en Instagram. Y en su más reciente instantánea, la cantante de 21 años, alegró a todos al juntarse con otra famosa, Kali Uchis.

Las dos grandes del género urbano se vieron hermosas con sensuales outfits. Paloma con un mini top y falda larga negro y la estadounidense con un vestido blanco de seda. Ambas presumieron sus extravagantes manicuras.

“Nosotras hablamos en spanglish (inglés y español)”, escribió la artista en la publicación en la que se ven disfrutando muy felices en un compartir como grandes amigas.

La extravagante Kali Uchis

Las cantantes llamaron la atención con sus uñas tamaño XL: Paloma las llevó de varios colores; violeta, verde y amarillo, con una estampa de diminutas flores, mientras que Kali lució unas puntiagudas de acabado “stiletto” e igualmente con una impresión floral.

Ambas exponentes de la música urbana, gustan por este tipo de manicura de llamativo tamaño, en los que suelen dibujar figuras que son de especial significación.

Mirando a la cámara, las famosas fueron captadas sosteniendo copas de espumante bebidas, con las que hicieron alarde de sus decorativas uñas.

Y como era de esperarse, la unión de las dos superestrellas llenó de expectativas a los fans de Paloma Mami, quienes repitieron pidiendo una y otra vez, que regalaran una colaboración con sus destacados talentos.

“Una colaboración por el amor de Dios”; “¿Hablando de un álbum colaborativo en spanglish?”; “Colaboración, por fa”; “Un temita juntas”; “Reinas latinas”; “Quiero suponer que se viene un tema juntas, si o si”, se concentraron en comentar los seguidores al ver a las dos artistas juntas.

Todo sobre Paloma Mami

Todo sobre Famosos