Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de "Milagro en la celda 7" llega a Mega en nueva serie turca: Revisa cómo luce

  • Por Meganoticias

Durante agosto, Mega tendrá una serie de estrenos en pantalla, entre los que se contará la teleserie turca Çukur, que promete atraer a los televidentes con una historia ligada al amor por la familia y cómo desenvolverse en el mundo del crimen.

La producción, que es original de Ay Yapim y se grabó entre 2017 y 2021, será parte de las novedades que estrenará la señal en las próximas semanas, y que incluye #PobreNovio, que es original del área dramática liderada por María Eugenia Rencoret. 

Protagonista de Cukur

El protagonista de la serie es Aras Bulut Iynemli, a quien ya vimos en las pantallas de Mega en Icerde durante el año 2017, y quien además participó en "Milagro en la celda 7", una película turca que fue estrenada en Netflix, con mucho éxito de audiencia.

En el largometraje interpretó a Memo, un hombre con discapacidad mental que debe críar a su hija, y quien es condenado a muerte tras una serie de malos entendidos con un miembro del ejército de Turquía.

Revisa cómo luce actualmente

Actualmente Aras Bulut Iynemli tiene 30 años y ostenta una serie de premios debido a su interpretación de Yamaç Koçovali en Cukur. De hecho, en 2018 ganó el Golden Butterfly Award como mejor actor gracias a su rol en la serie.

En entrevistas ha asegurado que se define como estudioso, aunque "no nerd", reconociendo que además de participar de talleres de teatro, también formó parte de equipos escolares de basketball y fútbol.

Tiene dos hermanos, uno mayor que también es actor, y una menor que es presentadora de televisión y también cantante.

Leer más de