Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El emotivo mensaje de la madre del hijo de "El Gitano" tras su muerte: "Lukas te extrañará"

  • Por Meganoticias

Tras la muerte del cantante chileno Claudio Valdés, conocido como "El Gitano", sus más cercanos, amigos y diversas figuras del mundo del espectáculo han expresado su pesar por su partida.

El carismático intérprete, quien fue uno de los finalistas en el programa “Talento Chileno", resultó ser una de las víctimas fatales de un choque ocurrido en la autopista que une Concepción y Talcahuano. En el trágico accidente también falleció la pareja del cantante, y otras cinco personas resultaron lesionadas.  

La palabras de su expareja

En este contexto, Fernanda Toro, madre del hijo de "El Gitano", expresó su tristeza por la muerte de su expareja. 

"Quizás tuvimos nuestras diferencias, así como reímos mil veces antes y después de que naciera nuestro hijo. A pesar de todo estuviste en ocasiones con mi bebé", comenzó diciendo la mujer a través de una publicación en Instagram.

En la misma línea continuó: "Reíste con Lukas, cantaste mil veces con él. Estaba muy contento siempre cuando llegabas a verlo... Recordar cuántas veces te tirabas al suelo para jugar con él y cuando jugaban a la pelota".

En el post, Toro adjuntó una fotografía de Valdés junto al pequeño: "Lukas te extrañará. Vuela alto Claudio”, cerró en el emotivo mensaje.

Revisa la publicación de Fernanda Toro:

La última canción de "El Gitano"

Previo a su deceso, Valdés seguía incursionando en la música, de hecho, hace apenas unos días había estrenado el videoclip de "Nena vamo a darle", su última colaboración, en la que el artista se aleja de su tradicional estilo para incursionar en el reggaetón.

En compañía de El Efe, Mc Grone, Winer_elcapo y Motaman King Ragga, otras figuras de la música urbana, Valdés destacaba por característica voz e interpretación en guitarra.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de