Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"#PobreNovio": Liberan imperdible primer avance de la nueva teleserie de Mega

  • Por Meganoticias

Quedan pocas semanas para que termine la teleserie "Edificio Corona", que dará paso a la nueva producción de Mega, que tiene por nombre "#PobreNovio".

Este martes se estrenó el primer avance de las escenas de la nueva telenovela, dando más pistas de lo que nos podremos encontrar en la ficción.

Abandonado en el altar

Podemos ver al inicio a Santiago García (Etienne Bobenrieth) corriendo tras su novia, que lo dejó plantado en el altar. Al llegar a la casa donde estaba ella, Pamela Donoso (Francisca Walker), se da cuenta que está con su nueva pareja, Arturo Thompson (Héctor Noguera), un multimillonario de más de 80 años.

Resignado se va donde su familia, enterándose que se convirtió en tendencia en redes sociales por haber sido dejado plantado. Hasta allá llega un publicista, Eduardo Santander (Diego Muñoz), quien le ofrece el contrato de su vida: lo rifará entre mujeres que quieren casarse con él.

Un trabajo que acepta, pero por el que debe cambiar su aspecto, recibiendo ayuda de Francisca Thompson (Montserrat Ballarín), quien es pareja de Eduardo, y que Santiago comienza a ver con otros ojos.

La duda que queda es si es desistirá de ser rifado por el amor que siente por Francisca, o seguirá con el negocio que le trae grandes réditos económicos.

Revisa el avance

En las próximas semanas podremos saber la fecha del gran estreno de "#PobreNovio", que llegará directamente al horario de las 20:00 horas, justo antes de Meganoticias Prime.

Todo sobre Pobre Novio

Todo sobre Teleseries Mega