Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kiko comparte una foto junto al elenco de "El Chavo del 8" y desata nostalgia en los fans

  • Por Meganoticias

La nostalgia se apodera de los fanáticos de “El Chavo del 8” cada vez que suele aparecer una foto de aquellos años dorados del mítico programa mexicano. El intérprete de “Kiko”, Carlos Villagrán, rememoró aquella etapa con una foto junto a los protagonistas de la serie.

Villagrán es uno de los pocos actores del legendario show humorístico que sigue con vida, junto a María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza y Édgar Vivar, y es muy activo en las redes sociales.

El actor mexicano dejó de interpretar su personaje en público desde hace ya varios años, alegando que su físico no era el mismo que la gente miraba en las pantallas y que siguió con cariño durante muchos años.

Mientras que Florinda Meza se dedicó a otros trabajos detrás de escena, Vivar lo retomó con una gira en Estados Unidos a principios de junio luego de años sin hacerlo. Por su parte, María Antonieta De las Nieves sigue interpretando a “La Chilindrina” a sus 70 años.

La nostálgica foto de “Kiko”

En la foto que compartió Carlos Villagrán en su cuenta de Instagram, se puede ver junto a “La Chilindrina”, “El Señor Barriga”, “Don Ramón” y “El Chavo del 8”, interpretado por el creador y productor Roberto Gomez Bolaños, en el patio de la vecindad.

A pesar de que no hizo referencia a nada en específico en la leyenda de la fotografía, se puede notar, por la juventud de los actores, que es una toma de los inicios del programa que comenzó a transmitirse en los años 70.

Revisa la foto

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar e inundaron con cientos de comentarios y miles de “likes” la instantánea del recuerdo publicada por el actor azteca.

“Amo, que nostalgia mi infancia en una sola foto”, comentó una seguidora de Villagrán. “Lo máximo... ¡Inigualable, Insuperable!"; “Los mejores”, añadieron otros fans del programa. “Un abrazo Kiko, te queremos mucho desde Chile”, comentó otro.

Todo sobre El Chavo del 8

Todo sobre Famosos