Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ofertas de medio año de PlayStation: Conoce los más de 1.000 juegos que están con descuento

  • Por Meganoticias

Como ya es costumbre, PlayStation lanzó sus Ofertas de medio año para todos los fanáticos de PS4 y PS5. En esta oportunidad, son más de 1.000 juegos los que están con descuentos en la PS Store, llegando incluso al 80% de rebaja.

El gran evento estará vigente hasta el próximo 18 de agosto, por lo que aún tienes tiempo para ahorrar y aprovechar los convenientes precios que están disponibles.

Los mejores juegos que están con descuento

Call of Duty: Black Ops Cold War (PS4)

El juego te transportará a la Guerra Fría, cuando el mundo se paralizó ante el conflicto que mantenía Estados Unidos y la Unión Soviética. Tu misión es enfrentarte a reconocidas figuras mundiales en icónicos lugares, como Berlín Oriental, Vietnam, la sede de la KGB y muchos más. Su precio es de 29.99 dólares, con un 50% de descuento.

Hitman 3 (PS4 y PS5)

Recorre exclusivos lugares para acabar con tu objetivo al más puro estilo del Agente 47. En la última entrega de la trilogía de Hitman, las misiones son cada vez más complejas, así que intenta ser el mejor espía en el mundo del asesinato. Con 50% de descuento, su precio está en 29.99 dólares.   

Marvel's Spider-Man: Miles Morales (PS4 y PS5)

Para quienes quedaron encantados con la primera parte del juego, la historia ahora centrada en Miles Morales no dejará indiferente a nadie. Con el recuerdo latente de su padre asesinado, el joven tratará que su ciudad no se derrumbe ante peligrosos villanos. Con 30% de rebaja, puedes comprarlo a 34.99 dólares.

FIFA 21 (PS4 y PS5)

Un juego que nunca pasa de moda y que cada vez es más realista, debido a sus gráficas que nos trasladan como si estuviéramos en un estadio viendo a nuestros futbolistas preferidos. Está con 75% de descuento, a solo 14.99 dólares.

Grand Theft Auto V (PS4)

Si hablamos de juegos icónicos, estamos obligados a referirnos al GTA. Normalmente está con alto precio, pero ahora es tu oportunidad para comprarlo con una rebaja del 50%, quedando a solo 14.99 dólares.

Red Dead Redemption 2 (PS4)

Una de las historias más aclamadas en los últimos años, en donde el honor y la lealtad del protagonista Arthur Morgan cobran una especial relevancia, ya que junto a su banda deben huir para sobrevivir. Con 59% de descuento, puedes comprarlo pagando 24.59 dólares.

Revisa los más de 1.000 juegos que están con descuento, haciendo clic en este enlace.

Ver cobertura completa

Todo sobre Playstation