Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp: Estos son los teléfonos que no podrán utilizar la app desde el 1 de noviembre

  • Por Meganoticias

Cada cierto tiempo, la aplicación WhatsApp recibe mejoras para facilitar la comunicación de millones de personas alrededor del mundo. La empresa, propiedad de Facebook, busca adaptarse a los nuevos teléfonos, intentando aprovechar el máximo potencial.

Este constante avance en tecnología también obliga a que los usuarios usen smartphones o tablets que sean totalmente compatibles con la app, con el foco principal de mantener la seguridad para los clientes.

A través de sus canales oficiales, la compañía anuncia con anticipación cuáles serán los aparatos que quedarán obsoletos para trabajar con el servicio, para que los clientes conozcan con anticipación si aún serán compatibles.

¿Cuáles son los teléfonos que son actualmente compatibles?

  • Teléfonos con Android OS 4.1 y versiones posteriores
  • Teléfonos con iOS 10 y versiones posteriores
  • Algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 y versiones posteriores, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2

¿En qué teléfonos dejará de funcionar desde el 1 de noviembre?

Según informó en su blog oficial, WhatsApp dejará de ser compatible con los siguientes terminales:

  • Teléfonos con sistema operativo Android 4.0.4 y versiones anteriores

En esa línea, desde la compañía desarrolladora de la aplicación hace una invitación a los usuarios: "Por favor, cámbiate a un dispositivo compatible o guarda tu historial de chats antes de esa fecha".

¿Cómo instalar WhatsApp?

Para descargar la aplicación de manera oficial, puedes ingresar en los siguientes links de acuerdo al sistema operativo que utilice tu teléfono.

¿Cómo descargar WhatsApp Web?

Todo sobre WhatsApp

Leer más de