Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿De qué murió Juan Gabriel?: Exagente insiste en que el artista está vivo y se contagió de Covid

  • Por Meganoticias

El 28 de agosto de 2016 el mundo de la música se vistió de luto. El cantante méxicano Juan Gabriel, conocido como el “Divo de Juárez”, sufrió un infarto mortal y dejó a multitudes llorando su partida. A casi cinco años de aquel triste día, hay quienes todavía ponen en entredicho su fallecimiento.

Alberto Aguilera Valadez, nombre real del artista, murió a causas naturales, en su residencia de Santa Mónica, Estados Unidos, informó para ese entonces Selena Barros, funcionaria de la oficina del servicio forense del condado de Los Ángeles a CNN.

Ante los rumores alrededor del fallecido artista, en 2019 se dio a conocer que sus restos fueron cremados y, según la revista People en Español, descansan en Ciudad de Juárez, en una de sus antiguas residencias, como él mismo lo pidió.

¿Juan Gabriel apareció en un video?

A pesar de toda la evidencia que comprueba que, efectivamente, Juan Gabriel falleció de un infarto, cada cierto tiempo, en las redes sociales resurge la idea de que el intérprete sigue con vida, pero, hasta ahora, no se han mostrado pruebas concluyentes de que esto sea cierto.

En mayo del año pasado, se viralizó un video en el que supuestamente aparece el intérprete de “Dime cuándo tú”, con un rostro más ovalado y calvo. En el clip, envía un extenso mensaje a todos sus fans.

“No me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya es mayo y 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes”, se le escucha decir al hombre que guarda cierto parecido físico con el artista.

Sin embargo, el abogado de la familia, Guillermo Pous, aclaró en ese momento que se trató de un video manipulado a través de una aplicación.

Ex agente de “Juanga” insiste en que vive

Otra de las personas que se encarga de alimentar la esperanza en millones de fanáticos es el exagente de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, quien, al menos en tres oportunidades, ha dicho en programas de televisión que sigue con vida.

El pasado 7 de enero, el empresario afirmó que el cantante celebró su cumpleaños número 71 y además dio detalles del festejo.

En uno de sus pronunciamientos más recientes, el productor dijo que ahora Juan Gabriel estaría muy delicado de salud y, además, aseguró que prepara un evento para celebrar los 50 años de carrera artística del ídolo mexicano.

Yo nunca pensé que él (Juan Gabriel) se fuese a contagiar, dicen que es porque ese virus (coronavirus) está en el aire y él nunca se quiso vacunar. Estábamos todos muy preocupados porque él es diabético e hipertenso, pero ya pasó lo peor”, dijo en una entrevista en el programa Suelta la Sopa.

Todo sobre Famosos

Leer más de