Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Besos al cielo": Amigos despiden a pareja de "El Gitano" fallecida en el accidente

  • Por Meganoticias

El famoso cantante chileno conocido como "El Gitano", Claudio Valdés, falleció el pasado domingo 25 de julio en un accidente de tránsito, donde también murieron otras dos personas, José Mora y Alelí Melimán.

La última víctima mencionada, de tan solo 18 años, era la actual pareja de Valdés, e iba a bordo del vehículo que volcó en la autopista que conecta Talcahuano con Concepción.

En su cuenta de Instagram, los amigos de Alelí llegaron a darle el último adiós a la joven de Concepción, demostrando su pesar por su sorpresiva e inesperada muerte.

"Besos al cielo, mi morena maravillosa", "descansa en paz", "vuela alto", "descansa en paz, mi niña bella", "te extrañaré amiga mía, descansa y vuela muy lejos", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la última publicación que Alelí hizo en la mencionada red social, el pasado 11 de julio.

Revisa la publicación y los comentarios 

 

Algunos mensajes de condolencia a Alelí
Algunos mensajes de condolencia a Alelí

 

El mensaje de la madre del hijo de "El Gitano"

En tanto, pese a que hace bastante tiempo no estaban juntos como pareja, Fernanda Toro, madre del hijo de "El Gitano", expresó su tristeza por la muerte de su expareja. 

"Quizás tuvimos nuestras diferencias, así como reímos mil veces antes y después de que naciera nuestro hijo. A pesar de todo estuviste en ocasiones con mi bebé", comenzó diciendo la mujer a través de una publicación en Instagram.

En la misma línea continuó: "Reíste con Lukas, cantaste mil veces con él. Estaba muy contento siempre cuando llegabas a verlo... Recordar cuántas veces te tirabas al suelo para jugar con él y cuando jugaban a la pelota".

En el post, Toro adjuntó una fotografía de Valdés junto al pequeño: "Lukas te extrañará. Vuela alto Claudio”, cerró en el emotivo mensaje.

Mira la publicación:

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de