Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira en pijama y con el dormitorio desordenado: Así se transforma para su nueva canción

  • Por Meganoticias

Tal como lo prometió recientemente, Shakira regresa a la música con un nuevo tema. Y para su lanzamiento, la colombiana protagoniza un challenge en el que se transforma de un look hogareño a una explosiva y sensual mujer.

La súper estrella latina, que logró la fama cuando apenas era una jovencita en su natal Barranquilla, se luce en su cuenta de Instagram con sus más de 70 millones de seguidores, donde lo que comparte se vuelve viral, tal como su última publicación.

La espera de sus fanáticos terminó, después de que su último álbum “El Dorado” saliera en el 2017, cuando los temas como “Me enamoré, “Chantaje” y “La Bicicleta” se convirtieron en los preferidos por millones de escuchas.

Con un pijama Shakira se luce en las redes

“Don’t Wait Up” es la canción que Shakira, a sus 44 años, regaló a sus fans, en lo que marca su retorno con un álbum que irá promocionando poco a poco, con cada uno de los sencillos que componen su producción discográfica.

En el video promocional, se aprecia a la cantante vestida con un pijama de pantalones blancos estampados con dibujos de rayos y una sudadera de mangas largas con otro dibujo al frente, en un dormitorio algo desordenado, con ropa tirada sobre la cama y la alfombra, mientras graba el video.

Su outfit sencillo, de estar en casa, cambia drásticamente desde el momento en que suena su música. Y de su cabello recogido en un moño alto, pasa al de una mujer más atrevida luciendo un mini vestido negro de tiros, con su melena larga con rizos naturales, mientras mueve sus caderas al ritmo de su canción.

“And now it’s your turn” que en español significa “Y ahora es tu turno”, escribió la cantante en la descripción de su publicación, en la que llena de felicidad utilizó para invitar a sus seguidores a participar en la coreografía de su canción.

Y con un vistazo del video que acompañará “Don’t Wait Up”, además de un reel, se aprecian los pasos que creó Shakira y que ya son repetidos por todos en las redes sociales. La cantante se lució con unos pantalones fucsia en tela metalizada y top negro, con el que baila acompañada por dos bailarinas en una perfecta sincronía.

Todo sobre Shakira

Todo sobre Famosos

Leer más de