Alberto Plaza Instagram

"Me mandaron a encerrar": Alberto Plaza da positivo por Covid y cancela concierto en Perú

  • Por Meganoticias

Positivo por Covid-19 aunque sin síntomas. De esta forma se encuentra el cantante chileno Alberto Plaza, quien se mantiene en cuarentena debido a que tras un examen PCR se le detectó la presencia de coronavirus en su cuerpo.

Fue el propio artista quien confirmó la situación a través de su cuenta de Instagram, confesando que se siente bien, y que permanecerá en encierro, tal como dictan las normas.

"Cuando me fui a hacer el test, di positivo. Así que me mandaron a encerrar. Y aquí estoy, en mi estudio, donde voy a estar 10 días", manifestó el intérprete de "Que cante la vida", remarcando que siente "muy bien".

Canceló concierto

Debido a la enfermedad, Plaza se vio obligado a cancelar un concierto que tenía programado para los próximos días en Lima, Perú.

"Lamento mucho no haber podido estar con ustedes amigos queridos de Lima", remarcó el cantante, quien aseguró que la nueva fecha está publicada para agosto y que irá entregando actualizaciones de su estado.

Concierto en Ecuador

El pasado 14 de julio, Plaza tuvo su reencuentro oficial con los escenarios en Guayaquil, Ecuador, tras más de un año alejado del público sudamericano producto de la pandemia.

De acuerdo al diario El Universal, el chileno cantó diez canciones en cerca de una hora de show, agradeciendo la oportunidad de ser uno de los primeros artistas en volver a actuar en suelo ecuatoriano.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de