Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Amor": Marcela Vacarezza muestra tierno "flechazo" que tuvo su hijo Benjamín con una niña

  • Por Meganoticias

Desde que Marcela Vacarezza y Rafael Araneda anunciaron la llegada de su hijo Benjamín a la familia, han compartido en redes sociales los alegres momentos que viven junto al menor nacido en Chile de origen haitiano.

Ahora, la animadora de televisión compartió en su cuenta de Instagram un tierno registro del pequeño, quien se habría "flechado" de una niña que conoció mientras visitaban un restaurante.

Durante el paseo familiar, Benjamín dejó de lado su plato de papas fritas y se distrajo con una niña que estaba en la mesa contigua, la cual estaba dividida por un panel transparente para evitar contagios por coronavirus.

El menor del clan Araneda-Vacarezza aparece interactuando con la niña, a quien le sonríe e intenta tocar a través del plástico anticovid. 

"Amor", escribió entre risas la también sicóloga en las stories de su pérfil (marcelavacarezza_).

Revisa el tierno momento que protagonizó Benjamín:

La adopción de Benjamín

Cabe recordar que a mediados de septiembre pasado, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza anunciaron oficialmente que se convirtieron en padres de su cuarto hijo, a quien lograron adoptar tras dos años de trámites.

“Nos enseñaste que el amor es infinito... Gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre Benjamín Rafael Araneda Vacarezza”, escribió su madre en ese entonces.

Benjamín vive actualmente en Miami, Estados Unidos, junto a los animadores y sus hermanos, Florencia y Vicente.

Todo sobre Famosos chilenos