Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La última canción de Claudio Valdés: "El Gitano" lanzó un tema dos días antes de fallecer

  • Por Meganoticias

Este domingo una lamentable noticia conmocionó al mundo de la música nacional, el cantante Claudio Valdés, más conocido como "El Gitano", falleció en un trágico accidente de tránsito.

El carismático intérprete, quien fue uno de los finalistas en el programa “Talento Chileno", resultó ser una de las víctimas fatales de un choque ocurrido en la autopista que une Concepción y Talcahuano.

Su deceso causó un profundo pesar entre sus más cercanos, y también entre sus seguidores, quienes hace pocos días pudieron disfrutar del último proyecto musical en el que participó el joven de 29 años.

La última canción de "El Gitano"

Se trata de "Nena vamo a darle", la última colaboración del artista que se estrenó en YouTube hace apenas dos días. La canción contó con un videoclip, en el que "El Gitano" se aleja de su tradicional estilo para incursionar en el reggeaton.

En compañía de El Efe, Mc Grone, Winer_elcapo y Motaman King Ragga, otras figuras de la música urbana, Valdés destaca por característica voz e interpretación en guitarra.

Sus compañeros y amigos lamentaron la partida mediante redes sociales: "Tu humildad, tu simpatía, tu amistad siempre la llevaré en mi corazón. Hoy me encuentro destrozado por esta noticia. Pensar que hasta ayer hablábamos de nuestros sueños y hoy ya no estás", expresó El Efe a través de Instagram.

Por su parte, Mc Gronce también se refirió a la triste noticia mediante el formato stories: "te extrañaré, pero jamás te olvidaré bro".

Cabe recordar que Valdés debutó en televisión con 18 años y participó en diversos concursos de talentos. Junto a él también falleció una mujer, quien sería su pareja.

Escucha la última canción de "El Gitano"

Todo sobre Famosos chilenos