Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pampita comparte imágenes de su parto: "Esta es Ana, nuestra hija tan buscada"

  • Por Meganoticias

El pasado jueves la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain dio a luz a su primera hija junto a su esposo, Roberto García Moritán. Una pequeña a las que sus padres dieron el nombre de Ana.

"Esta es Ana, nuestra hija tan buscada"

Si bien Pampita ya había mostrado a la bebé en sus redes sociales, esta vez compartió imágenes inéditas de su parto y los primeros momentos de Ana junto a sus padres.

"ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien! la mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios!", comienza el escrito de la publicación que tiene una serie de fotografías.

"Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!", agrega.

"Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada! Bienvenida a esta familia!", cierra el mensaje de la jurado de ShowMatch.

Agredecimientos a su pareja y a sus fans

En la foto principal de publicación se puede ver a Ardohain, junto a Ana y su esposo, y es precisamente a él a quien Pampita da unas palabras de agradecimiento.

"Gracias amor mío Roberto García Moritán! El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! te amo tanto, tanto! Qué maravilla haberte encontrado!", dice la modelo.

Además, la ex de Benjamín Vicuña aprovechó de agradecer a una serie de personas que la acompañaron durante su embarazo y parto, pero hace un especial reconocimiento a sus seguidores por todos sus "mensajes y bendiciones" desde que se enteraron de la llegada de Ana.

"Gracias a ustedes, los que todos los días nos mandaron mensajes y bendiciones desde que se enteraron que venía una chiquita pronto a nuestras vidas! Gracias también aquellos que nos encontraron en la calle y nos llenaron de palabras de alegría por esta noticia!", escribió la trasandina.

"Desde que se enteraron en enero de esta noticia fueron muchos, muchísimos, los que fueron parte de esta ola de amor gigante que hemos recibido!", cerró.

Todo sobre Famosos

Leer más de