MegadenunciasEscríbenos aquí

"Avenida Brasil": Así luce hoy Nina a sus 42 años y a nueve años del estreno de la novela

  • Por Meganoticias

Nueve años han transcurrido desde el estreno de la exitosa teleserie “Avenida Brasil” y su actriz principal, Débora Falabella, quien encarnó a Nina, luce hoy prácticamente igual.

La artista, de 42 años, triunfó en 2012 interpretando a sus personajes de Nina y Rita en la producción presentada por Rede Globo, en la que Falabella compartió protagonismo con Cauã Reymond (Jorgito) y Murilo Benício (Tifón), recuerda La Nación.

Los fans de la telenovela no olvidan su impactante actuación en la que tuvo que encarnar a una joven que asume una nueva identidad para cumplir una venganza, tras la muerte de su padre y haber sido abandonada en un basurero por su malvada madrastra Carminha (Adriana Esteves).

Así luce hoy Nina de “Avenida Brasil”

Quizás pueda sorprender que el aspecto físico actual de Nina de “Avenida Brasil” no se diferencia mucho al de la hermosa y estilizada mujer que estuvo en el set del drama hace nueve años.

Falabella conserva su estilo del cabello como lo lució con su personaje, muy corto y oscuro, lo que hace resaltar aún más sus delicadas facciones, apenas tocadas por el paso del tiempo.

Sin embargo, se le ve en su cuenta de Instagram en diversas fotografías llevando también cabello largo, incluso en tono fucsia. También se mantiene delgada y en buena forma.

El amor y “Xica Da Silva”

La vida amorosa de la intérprete de Nina de “Avenida Brasil” es blanco de la prensa puesto que a principios de 2021 la actriz confirmó la ruptura de su relación con el actor Gustavo Vaz y dijo que seguían siendo amigos, según citó el portal brasileño de noticias del espectáculo Purepeople.

Débora Farabella también fue pareja por siete años de su excompañero de la telenovela de 2012 Murilo Benício, a quien conoció en la filmación de la recordada serie brasileña “El Clon” (2001), reseña La República.

Una de sus últimas producciones de la celebridad es “Aruanas”, de la que hace referencia en su cuenta de Instagram. La serie de suspenso y drama se estrenó en 2019, y la protagoniza con actrices como Taís Araujo, que encarnó a “Xica Da Silva” (1997), y con quien se deja ver en varias fotos.

Todo sobre Famosos

Leer más de