Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las tiernas fotos de "Thor" para felicitar a su esposa: "Quiero que me abrace así también"

  • Por Meganoticias

Chris Hemsworth, el musculoso intérprete de “Thor”, el Dios del trueno de Marvel, compartió un hermoso mensaje junto a una serie de fotografías para felicitar a su esposa, la actriz española Elsa Pataky, en sus 44 años.

La pareja es una de las más sólidas de la industria de Hollywood y también de las favoritas del público. La española y el australiano llevan 10 años de matrimonio en el que tuvieron tres hijos: India Rose, de 9 años, y los gemelos Sasha y Tristan, de 7.

A pesar de los rumores de infidelidad por parte del actor con la actriz Pom Klementieff, Hemsworth y Pataky se mantienen muy unidos. Ambos comparten imágenes románticas y en fiestas en su perfil de Instagram y tiempo de calidad junto a sus pequeños cuando no están en el set de grabación.

Así felicitó "Thor" a su esposa

"Feliz cumpleaños, preciosa", escribió el protagonista de "Thor" en una corta pero contundente frase. Además el intérprete australiano compartió varias fotografías de él y Elsa Pataky.

En la primera imagen de la publicación, una postal en blanco y negro, se observa a Elsa unos años atrás, en un hermoso paisaje con un cascada de fondo, la actriz luce radiante y hermosa en medio de la naturaleza.

En otra instantánea, se puede notar la complicidad que hay entre los dos en una foto donde aparecen abrazados y, pícaramente, Elsa saca la lengua.

Para culminar, Chris añadió otra gráfica de ambos en un gimnasio después de hacer ejercicios, una práctica que comparten. En la postal, el actor aparece sin polera sentado en un banco de pesas, mientras envuelve a su esposa con sus enormes brazos.

Fanáticas enloquecen

El gesto del artista conmovió a sus seguidores que no dejaron pasar la oportunidad para enviar un mensaje de felicitación a la modelo y también mostraron su admiración por la sólida y hermosa relación que mantienen.

“Esa es una dama muy afortunada”, comentó una usuaria de la plataforma digital. “Hermosa pareja”, añadió otra. Pero la extraordinaria musculatura de “Thor” tampoco pasó desapercibida ante sus seguidoras.

“Era mi cumpleaños el jueves, ¿me abrazas así también?”, mencionó una con humor al ver los grandes brazos del actor, quien mantiene su torneado cuerpo con una dieta vegana e intensas jornadas de ejercicios, según dijo su propio entrenador a la revista Men’s Health.

Todo sobre Famosos

Leer más de