Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joaquín Méndez muestra primer "conflicto" con la madre su polola: "Mala suegra"

  • Por Meganoticias

El amor tocó nuevamente la puerta del exchico reality Joaquín Méndez, quien desde hace un tiempo está en una relación amorosa con una joven estudiante de odontología. 

Durante meses el conductor del programa "La hora de jugar" ocultó el rostro de su actual pareja, sin embargo hace pocas semanas puso fin al misterio tras realizar una apuesta en la que prometió revelar su identidad.

Finalmente, el trasandino publicó una tierna postal junto a la joven que le robó el corazón, Amanda. Desde ese momento sus más de 2 millones de seguidores esperan atento cualquier post nuevo de la pareja.

El primer "conflicto" con la madre de su polola

Resulta que a través del formato stories, el ex de Camila Recabarren dejó en evidencia un divertido momento, que se trata del primer "conflicto" con la madre de su enamorada.

Joaquín compartió un registro en el que mostró el error de la mujer, quien "arruinó" uno de sus polerones mientras intentaba ayudar al comunicador a lavar la prenda.  

“No, no. Mira lo que acaba de hacer mi suegra. Dalo vuelta. Me destiñó todo el buzo”, expresó el transandino en el clip.

Asimismo apuntó a cómo quedó el accidentado buzo, al que incluso se le borró parte del diseño: "Mira lo que hizo. ¡Mira como quedó Lisa (Simpson)! Me la dejaste pelada".

Ante el inconveniente, y entre risas, el comunicador comentó que ya no le tenía tanto cariño a su suegra.

"¡Quiero el mismo! Mala suegra, mala suegra. Le gustaba a todos. ¿De qué te ríes?", se le escucha decir a Méndez al final del video.

Revisa el momento aquí:

Todo sobre Joaquín Méndez

Todo sobre Famosos chilenos