Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El polémico bolso que lució Sharon Fonseca en sus lujosas vacaciones: "¡No me lo pondría!"

  • Por Meganoticias

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi anunciaron hace pocos días su viaje a unas lujosas vacaciones cerca del mar Mediterráneo. No pasó mucho tiempo para que la joven, siguiendo las excentricidades de su pareja, posara con un polémico bolso.

La pareja se encuentra en la paradisíaca isla de Cerdeña, situada al sureste de Italia, en compañía de su pequeña hija Blu Jerusalema, que realizó su primer viaje, según comentaron sus padres en un post donde aparecieron abordando el jet privado.

A la aventura no pudieron faltar las famosas mascotas del empresario, y el gordo “Olaf” fue uno de los primeros en abordar la aeronave junto a otros dos compañeros, que lucieron muy entusiasmados moviendo la cola.

Así es el polémico bolso de Sharon Fonseca

La modelo venezolana, de 26 años, está interesada en compartir con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram su afición por la moda, y hasta tiene su propia colección de ropa elegante. Por eso, siempre tiene detalles vanguardistas y únicos para mostrar.

En una de las primeras fotos que Sharon Fonseca posteó de sus vacaciones, aparece vestida con un conjunto estampados con motivos florales en blanco y negro, conformado por una minifalda y un top amarrado a la cintura que dejaba ver parte de su abdomen.

Pero el traje veraniego, fue acompañado por un raro bolso en forma de cesta de mimbre en color amarillo y rodeado en el borde por un cinturón de pequeños maíces. Algo que, al parecer, no fue del agrado de sus fans, pues la empresaria siempre se ha inclinado por las tendencias minimalistas y clásicas.

“Verano en la hermosa Cerdeña, este look estará disponible esta semana”, escribió la chica en la publicación que inmediatamente generó reacciones de sus admiradores.

“Lindo tu bolso, pero jamás me lo pondría”

Las opiniones estuvieron divididas en cuanto al look de Sharon Fonseca. Mientras unos quedaron impactados por el creativo estilo, a otros no les pareció en absoluto buena idea el adorno que llevaba el polémico bolso y hasta lo calificaron de ordinario.

“Qué bonito tu bolso. ¿Tiene maíz o es mi imaginación?”, escribió una curiosa usuaria de la red. “Todo lindo, pero el bolso. ¡No me lo pondría!”, añadió otra con contundencia. “Wacha, esa cartera”, comentó otra entre risas.

“Me encanta ese bolsito, de lo más cuchi súper chic”; “Siempre con estilo”; “Me encanta el set, pero también este bolso, tan divertido”, opinaron otros internautas en favor.

No es la primera vez que Fonseca enciende el debate en la red social. A principios del año también fue criticada por posar usando una diminuta cartera que tenía un valor de 500 dólares.

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Famosos