Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La doctora Ana María Polo se relaja y comparte un video divirtiéndose en traje de baño

  • Por Meganoticias

El verano comenzó hace ya casi un mes en Estados Unidos y la doctora Ana María Polo no perdió la oportunidad de echarse un chapuzón en el agua para evitar el calor. La famosa jueza de “Caso Cerrado” se armó de su traje de baño y disfrutó de un día de piscina.

A pesar de que el famoso programa culminó en 2020, se sigue transmitiendo en muchos países de Latinoamérica, y Polo aún es muy popular. Además se mantiene muy activa en las redes sociales, donde conserva una legión de fanáticos pendientes de cada uno de sus movimientos.

La cubana tiene la capacidad de viralizar rápidamente cada unos de sus post. Ya sea en Instagram, donde acumula más de 2 millones 300 mil seguidores, o en TikTok, donde debutó recientemente con gran éxito y ya supera los 2 millones 600 mil 'followers'.

Así luce la doctora Polo en traje de baño

La doctora Ana María Polo compartió un video en su cuenta de Instagram durante un día de piscina, que estuvo muy divertido y gracioso. En contraste con los trajes sobrios que acostumbra a lucir en su cotidianidad, lució un traje de baño con los colores de la bandera de Estados Unidos.

La estrella de televisión estuvo en compañía de su hermana Alina. Ella vistió un bañador entero blanco y rojo con flores. Ambas llevaban sombreros. En el clip, se puede apreciar cuando las mujeres se lanzan al agua tomadas de la mano desde un tobogán inflable con figuras de delfines.

@anapolotvoficial

Happy 4th!!! 🇺🇸#hedicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo #4thofjuly

♬ Party En El Agua - DJ Krlos Berrospi

Como era de esperarse, el relajante momento de Ana María Polo causó sensación entre sus fans, quienes dejaron decenas de mensajes en la publicación.

“¡¿Son las hermanitas Polo?! ¡A divertirse! Desde Argentina con amor”, comentó una usuaria de la red. “Invita por favor”, añadió otra con humor. “A disfrutar de la vida”, escribió en los comentarios otra fan de la doctora Polo.

Todo sobre Famosos

Leer más de