Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija mayor de Julia Roberts desfila por la alfombra roja y es el retrato de su famosa madre

  • Por Meganoticias

Hazel Moder, la hija de Julia Roberts acaparó todas las miradas en su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, en Francia. La joven, de 16 años, debutó de la mano de su padre Danny Moder durante la promoción de la película “Flag day”.

La chica es la primogénita de Roberts y Moder, y es la hermana melliza de Phinnaeus Walter. La aparición de la jovencita sorprende, dado el bajo perfil que la protagonista de “Pretty Woman” mantiene en torno a su familia.

La pareja además de los dos primeros, tiene otro hijo de nombre Henry Daniel, de 14 años, resultado de 19 años de matrimonio. La actriz y el director de fotografía se conocieron en el año 2000 mientras Julia grababa “El mexicano” con Brad Pitt y se casaron dos años más tarde, según reseñó El País.

Así debutó en la alfombra roja la hija de Julia Roberts

La hija de Julia Roberts asistió a Cannes para la proyección de la película “Flag day”, dirigida y protagonizada por la afamada estrella estadounidense Sean Penn, en la que su padre trabajó como director de fotografía.

Hazel Moder lució un largo vestido de encaje en color amarillo, zapatos Mary Jane negros, según detalló la revista Clase. El cabello iba recogido en una cola de caballo completamente al descuido, y un maquillaje en tono natural que resaltó sus rasgos juveniles. Mientras que Danny, de 52 años, vistió un elegante traje negro.

La jovencita heredó sin duda alguna la belleza y la fisonomía de su madre, mientras que de su padre tiene los ojos claros; sin embargo, parece que también obtuvo de él un carácter apacible y reservado, el de un hombre acostumbrado a estar detrás de las cámaras.

Durante su paso por la tradicional gala, Hazel se mostró siempre segura, con una actitud serena y con una suave sonrisa ante los medios de comunicación, que no se perdieron detalles de la primera aparición pública de la hija de Julia Roberts.

Todo sobre Famosos

Leer más de